Mesigyna

Bueno mi pregunta es la siguiente, el mes pasado me inyecte por primera vez meigyna, el día 26 de junio, bueno estés mes me inyecte el 28 de julio ( uno se puede inyectar mínimo 27 días y max 33, me la inyecte el día 32) y bueno tuve relaciones ese mismo día, el 28, pero mi pareja no acabo, ¿hay riesgo de embarazo? ¿Cuántos días dura la protección desde el primer día de la inyección?

2 respuestas

Respuesta
Tranquila, una vez que te has puesto la Mesigyna la protección es de un 99,9%, son inyecciones antiovulatorias, por lo tanto impide la ovulación, y ya es la segunda inyección, por lo tanto las probabilidades de quedarte embarazada son totalmente nulas, y además tu pareja no ha acabado, así nada, no te preocupes, son métodos de anticoncepción muy fiables, la sugestión puede ocasionar un falso embarazo.
Saludos, y no te olvides de finalizar la pregunta en caso de no tener dudas.
Gracias, me dejas más tranquila, pero no me respondiste una cosa, quería saber cuanto es lo que dura la dosis, si es acaso el tope del max de 33 o no se xd
La dosis de la inyección mensual dura aproximadamente unos 33 días, por eso mismo te lo tienes que volver a poner, ya que en caso contrario se te caducaría y perdería efectividad, por eso mismo como te lo has puesto antes de los 33 días tranquila, ya que te lo has puesto, así nada, ahora tiene efectividad, hasta dentro de un mes no te preocupes.
Respuesta

¿El 25 de septiembre me deje de inyectar la cosa es que el efecto sigue o podría quedar embarazada si tengo relaciones o no pasa nada?