¿Me ayudan con un hemograma? Leucocitos bajos

Me dieron los resultados de un hemograma, todo esta dentro de los valores de referencia a excepción del recuneto total de leucocitos que me salio en 4200 (4500 - 11000).
Lo valores segmentados fueron
Polimorfonucleares Neutrófilos 45,9 (40 - 70)
Linfocitos 44,3 (20 - 45)
Monocitos 6,9 (2 - 9)
Polimorfonucleares Eosinofolos 1,9 (0 - 6)
Polinucleares Basofilos 1,0 (0 - 1)
El resto de valores relacionados a hemoglobina, volumen, recuento de plaquetas, etc, también salieron normales (dentro de los valores de referencia).
¿Me pueden ayudar con la interpretación de estos resultados?. ¿Están normales?
Me inquieta un poco la ligera disminución de leucocitos. ¿Significa algo?

1 Respuesta

Respuesta
Tu hemograma esta perfectamente bien, no tienes de que preocuparte.
Si se ha respondido a tu pregunta finalízala.