Deseo saber cuales son los niveles normales en un examen de sangre. La niña tiene año y medio.

Estos son los datos del examen

Hemoglobina 12.6

Hematocrito 38.9

C.H.C.M 32.4

Plaquetas 330.000

LEUCOCITOS 6.200 /mm3.

Basófilos 0 %

Eosinófilos 1 %

Mielocitos 0 %

Metamielocitos 0 %

En Banda 0 %

Segmentados 34

Linfocitos 65 %

Monocitos 0

1 respuesta

Respuesta

En esta pagina puedes ver los valores normales del hemograma

http://www.laboratoriosdeanalisis.com/interpretacion-analisis-Hemograma-0.html

Todos los análisis deben llevar indicados los valores de referencia, para ayudar en la interpretación, quizás se te haya pasado por alto.

Pero en todo caso veo los resultados bastante normales, solo los linfocitos un poco elevados, puede ser por que haya pasado algún virus, catarro, etc.

Tu medico podrá ayudarte mejor viendo el historial clínico de la niña.

Un saludo

Mas información sobre análisis de sangre

Muchas gracias por su opinión, en la referencia que me das se obtienen muchos detalles, respecto a lo que me dices de los linfocitos, la niña hace unos días había pasado por un pequeño quebrando en su salud.