Leucocitos bajos y defensas

Hace poco me hice un análisis de sangre y me salieron los leucocitos y las defensas con valores anormales:
Leucocitos: 4.00 (4.8-10.8)
Neutrófilos %: 35.3 (40-65)
Linfocitos %: 54.8 (25-45)
Monocitos %: 4.8 (3.4-8)
Eosinófilos %: 2.9 (1-7)
Basófilos %: 0.5 (0-2.0)
Neutrófilos: 1.41 (1.7-8)
Linfocitos: 2.19 (1.0-5.2)
Monocitos: 0.19 (0.16- .80)
Eosinófilos: 0.12 (.0-0.7)
Basófilos: 0.02 (.0-0.2)
La médica dice que es posible que pasara por un proceso vírico, que no pasaba nada, pero de todos modos me gustaría una segunda opinión.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un recuento linfocitario compatible con una viriasis. Todo depende de los síntomas que tuvieras el día que te realizaron la analítica.
¿Y qué es exactamente una viriasis? ¿Es grave?
Lo más curioso es que no tengo ningún síntoma, la médica sólo me preguntó que si estaba resfriada, pero no lo estaba, osea que no tengo ni idea.
Gracias de nuevo.
Olvídate del tema, una simple viriasis se cura sola. Si aún albergas alguna duda pide que te repitan el hemograma.