¿Tengo anemia? ¿Qué tan mal estoy?

El Jueves me hicieron análisis de sangre para saber si tengo anemia pero no veré a mi doctora hasta el lunes, ¿alguien podría decirme que tan mal ando? Soy mujer y tengo 22 años
Biometría hemática.
Fórmula roja___________________________Valores de referencia
Eritrocitos 3.84 x 10''6/mm''3_____________4.0 5.3
Hemoglobina 11.0gr/dL___________________11.5 16.5
Hematocrito 33.2% _____________________35 47
Volumen globular medio 86.5fL______________80 110
Conc. Media de Hb 28.7 g/dL___________26 31
Conc. Media de Hb corpuscular 33.1 pg. _____31 37
Indice de distribución
de eritrocitos (RDW) 12.4________________11.5 15.0
plaquetas 208..0_______________150 450
Volumen plaquetario
medio 9.5 fl _________________7.4 11.0
Formula blanca _____________________Absolutos
Leucocitos totales 4.40 10''3/uL____4400/uL__________4500 - 10000
Neutrofilos totales 53%___________ 2332/uL___________42 - 75
Neutrofilos segmentados 53%________2332/uL___________42 - 75
Neutrofilos en banda 0.0%____________________________0 - 3
Metamielocitos 0.0%______________________________0
Mielocitos 0.0%______________________________0
Promielocitos 0.0%______________________________0
Blastos 0.0%______________________________0
Eosinofilos 0.0%____________________________0 - 3
Basofilos 0.0%______________________________0 - 3
Monocitos 6.0%____________264/uL_____________2 - 9
Linfocitos 41.0%___________1804/uL___________20 - 51
Velocidad de eritrosedimentación 0.0 mm/hr ___________0 - 15.0
Glucosa sérica_______83.0 mg/dL___________________70 - 110.0

1 respuesta

Respuesta
Analisis perfecto, minima anemia ferropenica
Muchas gracias por su ayuda! Quisiera saber si necesitare algún tipo de tratamiento porque me siento muy débil y knsada y duermo más de lo normal e incluso en ocasiones me dan vértigos y solo en una okasion me he desmayado! Lo que pasa es que en mi hemograma pasado mi nivel de hemoglobina era de 10.2gr/dl  pero he comido cosas kn hierro y también me gustaría saber cual es el nivel de hemoglobina más bajo que se debe tener para considerarla como una anemia ferropénica seria es que estoy asustada espero pueda responder a mi ultimo cuestionamiento
Lo tienes casi normal tomate 3 mese hierro y no te preocupes, tu grado de anemia es MÍNIMO