Hemograma leucocitos bajos tengo miedo

Me realice un hemograma por cansancio y mareos, tengo miedo:

- Leucocitos (3400) (linfocitos 48% y segmentados 49%)

-Glóbulo rojo ( 3850000)

-Hemoglobina 12.3

Y en orina gérmenes 1+

1 Respuesta

Respuesta

El médico es el indicado para valorar tu analítica.

Un bajo conteo de leucocitos puede ocurrir en algunas infecciones virales o bacterianas.

Muchos medicamentos afectan el recuento de leucocitos. Tanto los medicamentos recetados y de venta libre, incluidos los suplementos a base de hierbas que también deben tenerse en cuenta. Los valores normales tanto para el recuento de glóbulos blancos y diferenciales están relacionadas con la edad.

Ciertos analgésicos y antibióticos, también pueden bajar el número.

Tus valores no son en absoluto alarmantes.

Como te dije, ve al médico, es tu mejor opción.