Ayudenme a interpretar un hemograma de sangre

Le cuento que mi ginecóloga me pidió hacerme unos exámenes, porque tenia una molestia cuando orinaba. Días después, tuve escalofríos, un poco dolor de garganta, nauseas, dolor intenso de cabeza y malestar estomacal y temblores. Al final tenia un principio de angina. Pero igual me hice los estudios. La doctora me dijo que estaban bien los resultados ¿qué le parece a ud.?
Leucocitos: 7400 x mm3 ( normal: 4000 - 10000)
Plaquetas normales
Hematocrito 47%
Hemoglobina 15,6 g%
Hemog. Corp. Media 30,6
Color del plasma normal
Neut. En cayado 1% (normal: 3-5)
Neut. Segmentado 33% (normal: 51-65)
Eosinófilos 3% (normal: 1-4)
basofilos ---% (normal: 0-1)
Linfocitos: 62% (normal: 25-35)
Monocitos 1% (normal:4-8)

1 respuesta

Respuesta
Pues tus resultados se ven normales diría yo que muy bien, ¿no veo ninguna anormalidad puedes estar tranquila ok? No hay anemia, no infección, todo normal.