Cuerpos cetónicos

Buenas tardes experto:
Quería consultarle una analítica que se ha hecho mi marido.
Le digo a continuación los valores que no están dentro de los valores de referencia:
Bioquímica:
Cloro... 96.50 valores de referencia (98-110)
Calcio... 8.27 valores de referencia (8.5-10.10)
GOT (AST)... 10.00 valores de referencia (15-45)
Sistemático de orina:
Glucosa... Normal
Cuerpos cetónicos... 15 valores de referencia (menor de 5)
urobilinógeno... Normal
Los demás valores están dentro de los valores de referencia incluso la glucosa en sangre que tiene 84.
Se hizo la analítica porque últimamente se encuentra muy cansado.
¿Debe preocuparse?

1 Respuesta

Respuesta
Las cetonas se encuentran cuando se ayuna se queman las grasas y se producen los cuerpos cetónicos no tienen ninguna importancia el resto aunque un poco debajo de los limites no preocupan como cloro y calcio.