Necesito saber la repuesta de estos resultados

Espero me pueda ayudar es urgente mi papa se hizo un examen de orina por que ace un a estado sufriendo de fiebres tdo el tiempo y eso nos tiene preocupados a continuiacion le subcribo el examen le ruego me ayude lo más pronto posible ya que no tengo en estos momentos los recursos para `pagar un hospital y en el publico se dilatan para atender a uno por fa espero su repuesta.
Examen general de orina.
Examen físico:
Color: amarillo
Aspecto: lig. Turbio
Sedimento: regular cantidad.
Densidad: 1.020
Examen químico:
ph: 6.0
Proteínas: negativo
Glucosa: negativo
Cuerpos cetónicos: negativo.
Hemoglobina: negativo.
Birirrubinas: negativo
Nitrito: negativo
Urobilinógeno: normal.
Examen microscópico.
Células epiteliales: pocas
leucositos: 1-3 x c
eritrocitos: 0-1 x c
Cristales: uratos amorfos: moderada cantidad
bacterias: moderada cantidad
otros

1 Respuesta

Respuesta
A no ser por tener bacterias moderadas y que son normales, ese resultado revela que no tiene nada en su orina, así es que no tienes nada de qué preocuparte a este respecto. De todos modos es posible que en un examen de sangre de hematología completa pueda salirle algún valor anormal que indique la presencia de alguna enfermedad, pero la orina está bien. La fiebre puede deberse a alguna infección, pero en la orina no es, a lo mejor en la garganta, pero para eso necesita que lo vea un doctor, quien le revisará los ganglios y detectará la raíz del problema.
Hola espero me pueda ayudar es urgente mi papa se hizo un examen de orina por que ace un a estado sufriendo de fiebres tdo el tiempo y eso nos tiene preocupados a continuiacion le subcribo el examen le ruego me ayude lo más pronto posible ya que no tengo en estos momentos los recursos para `pagar un hospital y en el publico se dilatan para atender a uno por fa espero su repuesta.
Examen general de orina.
Examen físico:
Color: amarillo
aspecto: lig.turbio
Sedimento: regular cantidad.
Densidad: 1.020
Examen químico:
ph: 6.0
Proteínas: negativo
Glucosa: negativo
Cuerpos cetónicos: negativo.
Hemoglobina: negativo.
birirrubinas: negativo
Nitrito: negativo
Urobilinógeno: normal.
Examen microscópico.
Células epiteliales: pocas
leucositos: 1-3 x c
eritrocitos: 0-1 x c
Cristales: uratos amorfos: moderada cantidad
bacterias: moderada cantidad
otros
Muchísimas gracias no sabes la labor que haces al ayudar a tanta gente que lo necesita te lo agradezco besos y saludos
att: emilse chevez.
(xxxxxx)