Que es en bioquímica got(ast)

¿Soy una mujer de 38 años y en una analítica ma ha salido los niveles de got(ast)en 5 cuando los niveles normales son de 10 a 37... Que quiere decir eso? ¿Tiene importancia?

1 respuesta

Respuesta
Ast) son los niveles de un tipo de transaminasas, enzimas importantes para nuestro organismo.
Un valor de 5 es medianamente normal, aunque tirando a bajo. CUando se tiene un valor bajo de transaminasas puede deberse a falta de vitaminas, problemas en el riñón, embarazo o a veces, diabetes.
Si el medico ha descartado todo lo anterior por otros análisis, probablemente no tengas nada, pero háblalo con tu medico por si acaso.
Suerte