Dolor de cabeza tras realizar ejercicio físico.

Lo que me ocurre es que tras realizar ejercicio físico más o menos intenso, me duele la cabeza. Esto me ocurre casi siempre que hago deporte (normalmente hago ejercicio unas 3 veces por semana). Tengo 16 años, carezco de sobrepeso, duermo unas 8 horas diarias y llevo una dieta equilibrada. ¿Entones qué me pasa? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas puedes estar sufriendo de la tensión arterial, por lo cual te aconsejo que luego de hacer los ejercicios pases por una farmacia y que te tomen la tensión y si la tienes alta debes ir al médico para que te examine y vea qué es lo que te sucede. Pero es casi seguro que al hacer ejercicios se te suba la presión y por eso te duele la cabeza.