Dolor de cabeza tras realizar ejercicio físico.

Respuesta de
Usuario
Lo que me ocurre es que tras realizar ejercicio físico más o menos intenso, me duele la cabeza. Esto me ocurre casi siempre que hago deporte (normalmente hago ejercicio unas 3 veces por semana). Tengo 16 años, carezco de sobrepeso, duermo unas 8 horas diarias y llevo una dieta equilibrada. ¿Entones qué me pasa? Gracias!
Experto
Estimado amigo: Por lo que me comentas puedes estar sufriendo de la tensión arterial, por lo cual te aconsejo que luego de hacer los ejercicios pases por una farmacia y que te tomen la tensión y si la tienes alta debes ir al médico para que te examine y vea qué es lo que te sucede. Pero es casi seguro que al hacer ejercicios se te suba la presión y por eso te duele la cabeza.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar la pregunta y valorar la respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Usuario
Ok, muchas gracias la próxima vez haré lo que me dices, gracias de verdad pues es un tema que me preocupa bastante.