Bajas Llantitas

Mi novia tiene un pequeño problema en cuanto a las llantitas que tiene y me pidió que le preguntara a un experto en internet para ver que le recomendaba, aquí te pongo lo que me dijo que te preguntara:
Hola Experto, me llamo Sandra!
Tengo una duda acerca de que deporte es el que debo practicar para tonificar mi abdomen o el que este tenga mejores resultados.
En los últimos meses he bajado 2 tallas de ropa y aproximadamente 4.5 kilos. Practico fútbol dos veces por semana durante dos horas cada vez. Pero ahora se han acabado mis clases universitarias y por lo tanto también el fútbol ha tomado vacaciones.
Mi inquietud es que ahora a pesar de que soy delgada tengo llantitas y quisiera eliminarlas, o sea estar pareja.
Tengo 3 opciones
* Spining
* Pesas (gimnacio)
* Natacion
Pero no se cual de estas sea la mejor elección, ya que el Spinning me han dicho que elimina las llantitas y el vientre bajo que son mis problemas, pero no se que tan cierto sea esto así que me ayude en mi caso.
Por otra parte no quiero entrar al Gym puesto que aunque ya lo he practicado y me gusta cuando este comienza con las pesas se sube de peso y no me gustaría tal situación puesto que aumentaría de kilos y por lo tanto de talla.
La natación me agrada por que es un deporte muy completo perono se que tan cierto sea esto y si de alguna manera ayudaría a bajar o eliminar mis llantitas.
En todo caso ¿que deporte o ejercicios podría hacer en estas vacaciones o sea la mejor opción para eliminar mis llantitas y en vientre bajo.
Mido 1.65 y peso 58kg.

3 Respuestas

Respuesta
Pues esta vez la respuesta va a ser muy sencilla y corta. De los ejercicios que me has dicho olvidate de las pesas, yo soy de la opinión de que una mujer no debería hacer pesas nunca (con pesas en aerobic es más que suficiente para tonificar). Tanto spining como natación te van a servir muy bien para lo que quieres, eres tu la que debes elegir. La mayor diferencia seguramente es que con spining bajas de peso y eliminas las "llantitas" que tu dices pero con natación también haces musculación y desarrollas mucho casi todos los músculos así que tu decides que es lo que prefieres.
Respuesta
A parte de una dieta equilibrada de unas 1500 calorías, no abusar de hidratos de carbono. Grasas saturadas ( queso curado, embutidos, repostería, etc...), bebidas alcohólicas y bebidas carbonatadas, frutos secos etc...
Realizar ejercicio tipo aeróbico que es el que realmente quema grasas, no solamente abdominales, estos últimos van a venir bien para reforzar la pared abdominal.
Te recomendaria natacion o aerobic, que son bastante completos, nada de pesas.
Respuesta
Siento no poder ayudarte.
Mi especialidad no es la medicina deportiva.
Pero lo que si te diré, es que estas un poco baja de peso para la estatura que tienes.
Tu peso ideal estaría entre 60/62 Kg
El pasado 25 de Junio, contestaba a tu consulta, y tu no has respondido, cosa que estas en tu perfecto derecho, pero por lo menos, valora y cierra la pregunta, para que puedan entrar otras preguntas, de otras personas, que como tu hiciste en su día, quieren preguntar algo.
Que tal, disculpame amigo, se me olvido de plano valorar la respuesta, en serio, es que tuve algunos problemas y ya no tuve acceso a mi computadora hasta hace un mes por lo que algunos correos y sitios web frecuentados ya no los frecuente. Pero no te preocupes, valorare tu respuesta, no te preocupes si no puedes ayudarme, la intención basta. Y una vez más disculpas por no haberte calificado, espero si después hay otra pregunta de mi parte puedas contestarla, si no no hay problema. Saludos desde Mexico y Feliz Navidad.
Jose