He dejado de correr por el dolor de rodillas, hacia triatlón

Me llamo Karla y tengo 22 años, desde hace ya casi un año he dejado de entrenar triatlón lo realice durante 6 años donde 4 de ellos fueron muy intensos. Ya que al correr me duelen las rodillas demasiado de una forma en que no soporto y tengo que parar me pasa como a los 10 minutos que empiezo a correr, después de hay no se me quita por todo el día y aveces aun al otro día me duele. Fui con médicos del deporte y unos me dicen que es burcitis otros que osteoartritis, unos me dicen que tome glucosamina otros no, fui a terapia constante durante 2 meses y yo siento que no a ayudo de nada pues aun no puedo correr por el dolor, actualmente solo nado aveces y hago zumba 2 veces por semana y se me hace muy raro que no me duela (con zumba) por que se que es un ejercicio de alto impacto. Estoy desesperada no se que hacer con quien ir que hacer! Quier regresar de una forma mas recreativa a entrenar. Salu2!

1 respuesta

Respuesta

Me dices que has ido a que te vea este y el otro, pero no que te hayas realizado u ninguna prueba radiológica que concluya que ocurre en las articulaciones de tus rodillas, los dolores muchas veces pueden ser parecidos pero con diferente resultado. No se sí alguna vez te has realizado algún estudio de la marcha, biomecanico o ergodinamico, por sí te hace daño realizar deportes de impacto o si el calzado que usas es el adecuado para correr, háztelo mirar en un buen sitio o clínica especializada, así como una resonancia magnética que nos concrete que ocurre en tus rodillas.