Singulair

M llamo juan, tengo 22 años, hago deporte con un gran esfuerzo 3 días a la semana nimino, y soy bebedor de alcohol los fines de semana y estoy tomando Singulair 10 mg para el asma (duración, 2 o 3 años perfectamente); y desde hace un tiempo, un año, vengo padeciendo entre perídos de una o dos semanas los siguientes síntomas:
En plena noche despertarme y tener un ritmo cardíaco alto y sensación de ahogo. Con una fiebre de 35.8 grados . Yo la he creído baja.
Después de hacer hecho deporte aeróbico, porque normalmente solo hago pesas, llegar a casa y sentir una sensaion de ritmo cardíaco fuerte, y sensación de respirar mal (fatiga, no m refiero a sensación asmática).
También noto que cada vez me cuesta más coger el ritmo y la forma en deportes aeróbicos, fútbol sala por ejemplo.
Estar estudiando y marearme, y al momento angustiarme o mientras duermo sentir un cosquilleo por la nuca.
¿No se si m podría orientar? ¿Si el singulair me está haciendo efectos negativos combinados con el alcohol del fin de semana y la exigencia en el gimnasio de la semana? Muchas gracias en breve acudiré a un centro de salud para haqcerme un chequeo.

1 Respuesta

Respuesta
Acude a un médico en persona, nada sustituye a la visita médica presencial, aunque consultes con uno en internet. No es lo mismo.
Necesitas que te hagan un electrocardiograma, te tomen la tensión arterial y te hagan analítica sanguínea, en especial de hormonas tiroideas. Es lo único que te puedo decir por internet con los datos de que dispongo y sin poder realizarte una exploración física y esas pruebas.
Que te mejores.