¿Alguna Receta Para Reforzar mi Cerebro?

Soy estudiante, y desde que ingrese a la Univ. Me he dedicado solo a estudio ( todo normal ), todo estaba bien, pero actualmente tengo problemas( dolor de cabeza, a veces insomnio, .. ), por ello acudo a ti !, tal vez me puedes ayudar, pues necesito algunas recetas que refuercen mi cerebro, creo que lo que me sucede es por causa de mi cerebro que no esta bien 100 % ( tu me entiendes ) please.

1 Respuesta

Respuesta
Tu cerebro seguro que está en perfectas condiciones, me imagino que es tu estrés o ansiedad por algo por lo que tienes esos dolores de cabeza e insomnio.
Si estudias y mantienes tu cerebro durante varias horas machacando los libros, es muy normal que tu cerebro proteste, debes hacer intervalos de 5 minutos cada 1/2 hora. Mueve tus ojos en rotación hacia un lado y hacia otro. Mueve también en círculos la cabeza, muy despacio y con los ojos cerrados. Aprieta ligeramente tus parpados con las palmas de tus manos.
Te aseguro que con estos pequeños y sencillos ejercicios dejara tu cerebro de protestar, ya lo veras.
Puedes tomar alguna barrita energética con vitaminas para tu cerebro por ejemplo: glutamine, Ginkgo biloba, Coenzima Q10.
Disculpa le di sin querer a enviar.
Cualquiera de estos suplementos puewde irte muy bien para reforzar un poco las defensas de tu cerebroi.
Sobre todo una alimentación sana y equilibrada.
Espero haberte ayudado
Un besito
Kira