Busco tratamiento contra el dolor de cabeza, cansancio y párpados hinchados

Verá llevo casi 4 semanas que me dan continuos dolores de cabeza, cansancio, párpados hinchados, y yo duermo unas 9 horas diarias, así que pienso que problemas de sueño no son. A veces me dan décimas de fiebre y todo empezó porque se me hincharon las amígdalas, pero las amígdalas hace ya 3 semanas que las tengo en perfecto estado y sigo con el cansancio, párpados hinchados y continuos dolores de cabeza en las zona de entre los ojos y por la parte de detrás de la cabeza. El médico de cabecera me mandó una radiografía del cráneo, pero dijo que no tenía nada en la cabeza, y me mandó ansium para que descansara mejor y neubofren para el dolor de cabeza, pero sigue y sigue y me impide estudiar, ir a la universidad, salir los fines de semana, etc.
Por favor necesito que me diga qué puede pasarme. Yo tengo deficiencia en la proteína es en la sangre, espero que eso no tenga nada que ver. Llevo casi 4 semanas así que apenas salgo y me paso el día acostada por los continuos dolores de cabeza y la sensación de cansancio, necesito saber qué me pasa o las posibilidades al menso que usted baraja que podrían ser.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame la tardanza . Te comento, que de no ser que se trate de una cuestión de senusitis, ya que me hablas de dolor intenso de cabeza, esta enfermedad se detaca por dar dolores de cabeza muy fuertes sobre todo en las zonas de la frente por encima de las cejas, justo allí casi en la parte media de ellas se encuentra un centro que si lo presionas no debe doler, además rpresenta dolor en la sienes y en la nuca, si esto ocurre es por que podría tratarse de esta patología
Te aconsejo que te hagas tomar radriografías de frente nasoperfil para descartar mucosidad en estas regiones.
Descartado esto deberíamos ver la situación en que se en encuentra la visión realizando un fondo de ojos y campo visual, ver si no tienes problemas de presbicia u otro.
Y ya no quedan más posibilidades. Ya que como me dejiste los rx de cerebro dieron bien, solo quedaría un tema de stress y tensión nerviosa .
Espero te haya sido eectiva esta respuesta Un abrazo Rili66