Dynamin

Mi pregunta es si se puede conseguir, en las farmacias españolas, sin receta un producto llamado Dynamin. Es utilizado para trastornos de la convalecencia. Si no se puede obtener, ¿qué otros productos si se pueden obtener?

1 Respuesta

Respuesta
El Dynamin está catalogado como sustancia psicotrópica que puede producir cierta adicción y por tanto es imposible comprarlo si no es con receta médica. Sin embargo si lo que necesitas es un medicamento que tonifique puedes adquirir el tanakene (gingko biloba) o la somazina (citicolina) o el denubil (deanol).
Todos ellos favorecen el riego sanguíneo cerebral y actúan estimulando el cerebro.