¿Qué tratamiento para quiste de riñón de 8 cms?

Ayer por una mamografía de rutina, como complemento me hicieron una sonografía y me detectaron un quiste de 8 cms. En mi riñón derecho. Soy una mujer de 42 años, con un peso de 65 kgs y practico ejercicio (una hora de spinning) mínimo 3 veces a la semana. Me considero una persona sana aunque hace 6 años aproximadamente me diagnosticaron resistencia a la insulina por lo que tomo medicamento Metformina desde entonces. También acostumbro a tomar mulitivitaminicos, vitamina c e, quemadores de grasa, omega 3. Coenzima q10, l-carnitina como complementos.. Tengo el umbral del dolor muy alto por lo que no siento dolor sino una pequeña molestia en mi costado derecho constantemente, ¿ahora entiendo el por que? Esta semana visitaré a mi ginecólogo y después a un especialista. Pero hoy quiero conocer su opinión como experto..

2 respuestas

Respuesta
Los quistes simples renales se diagnostican por ecografía (sonografía), sin necesidad de pruebas más complejas. Este es tu diagnóstico.
Los quistes simples renales son BENIGNOS, no suelen dar síntomas (no duelen) y NO NECESITAN TRATAMIENTO.
Respuesta

Tengo un quiste renal complejo también me gustaría contactarme con vos para compartir experiencia.