Tengo un dolor en la frente y en los ojos

Hace ya algunos días que presento un dolor en la frente (para ser más especifica, arriba de las cejas) y un dolor en los ojos, sobre todo en la zona superior del ojo y como por atrás del ojos. Siento los parpados superiores pesados. El dolor de la frente y de los ojos se hace más fuerte cuando estoy frente al computador o en un lugar con mucha luz.
Me preocupa ya que no estoy acostumbrada a los dolores de la cabeza. ¿Qué puedo hacer?. Ojala me ayuden de antemano muchas gracias.
{"lat":-46.5588603031172,"lng":-73.125}

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas, puede deberse a un exceso de trabajo en distancias cercanas. Es posible que exista una hipermetropía o astigmatismo no corregidos y aparecen estos síntomas en casos de exceso de trabajo.
Mi recomendación es que acuda a un optometrista, y corregir los posibles defectos visuales.
Si se descarta que haya defectos visuales, habría que hacer un estudio de la visión binocular, también por parte de un optometrista.