Polinicotinato de cromo

Durante dos meses hice dieta, ejercicio y tome un suplemento de polinicotinato de cromo, logre bajar de peso pero no lo suficiente, ya hace 1 mes y medio que no tomo el cromo, porque no se que tanto daño le puede hacer a mi organismo, no se si afecte al hígado o al páncreas, eso es lo que quiero preguntarle, los productos que tome se llaman Extra y Vitamina QUE de la marca herbal wonder. ¿Puedo seguirmelos tomando?

4 respuestas

Respuesta
En principio el polinicotinato de cromo no tiene contraindicaciones, pero las capsulas Herbal wonder, llevan bastante cafeína para ayudar a suprimir el apetito, y eso si me preocupa más.
Te recomiendo en primer lugar que adoptes para toda la vida, la Dieta Mediterránea, que es la más saludable y puede ayudarte a perder peso lentamente y de forma segura.
En segundo lugar, hay una coenzima la Q10 (farmacias y dietética), que es un auténtico antioxidante de las células, ayuda a quemar la grasa, protege las arterias de colesterol y rejuvenece la piel, entre otras muchas cosas. Puedes tomar capsulas de Q10 durante 3 meses, siguiendo una alimentación equilibrada.
Después descansar un mes y retomar. Ahora bien, no es un producto milagro (no existen) si no controlas lo que comes, no te ayudará a perder peso.
Para confeccionar tus menús y acceder a la información sobre la Dieta Mediterránea, puedes ir aquí.
www.cocinandopasoapaso.com
Respuesta
Cambia a L-carnitina, 20mgs/kg repartidos en tre ingestas diarias, el cromo tómatelo como de costumbre...
Eventualmente la grasa ira desapariciendo..
Respuesta
Ten mucho cuidado al tomar ese tipo de cosas Todo ese tipo de substancias si se van a consumir para bajar de peso se tiene llevar de la mano con mucho ejercicio para que puedas quemar lo que estas tomando de no ser así si te afecta a tu organismo...
Así que si tu deseo es quemar grasa y bajar de peso con pastillas debes de echarle muchas ganas a lo que son las abdominales y correr o nadar es lo mejor.
Yo consumia el Dyma-burn xtreme pero solo cuando practicaba pesas y lo tenia que mezclar con natacion y claro con muy buena alimentacion y proteinas ya que son tan buenas para quemar grasa que se lleva el musculo tan bien y no deja que trengas unos brazos y partes del cuerpo que tu deseas grandes desarrollarse como se debe.
Espero que te allá servido el consejo que te doy cualquier otra duda me lo haces saber y con gusto te ayudo.
Respuesta
Todos los productos que no estén respaldados científicamente no solo no deben de tomarse para perder peso sino que pueden ser perjudiciales para la salud. Los productos considerados inofensivos pueden competir por vitaminas y oligoelementos necesarios e imprescindibles para el organismo. Por tanto sugiero que no tome ese ni otros productos de dudosos efectos.