¿Me recomienda utilizar suplementos que activan el metabolismo para quemar grasa del abdomen?

Nuevamente recurro a usted ja, ¿bueno para quemar grasa del abdomen que es lo que recomienda?, ¿Qué hay de los suplementos que activan el metabolismo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno hay varios suplementos que te ayudan a llegar a ese tipo de objetivo.
Te doy un ejemplo la carnitina que es un transportador de grasa que tiene una presentación en varios tipos
Como
Inyectables
Capsulas
O en polvo
Pues yo te recomendaría por la experiencia que he tenido en varias personas. Ya que he podido ver de cerca esos resultados .son las capsulas combinadas con las inyecciones.
La inyecciones se ponen en la zona abdominal y ohhhhhhhhh maravilla como por arte de magia se comenzó de derretir la grasa poco a poco. Es un producto muy bueno y lo mejor que es natural.
Eso combinado con capsulas en ayunas y media hora antes de comer. Pues anda super.
Las ampollas como mayor reputación es del laboratorio carnicor. De españa
También hay otros comprimidos que son muy utilizables siempre y cuando en dosis bajas y viendo monitoreando como con el transcurso de las semanas va evolucionando. Su nombre es la triacana, es muy bueno pero hay que tener cuidado y respeto con estos medicamentos ya que notodos cumplimos el mismo organismo y reaccionamos de la misma manera que otro. Así que mucho cuidado con eso . otra cosa más. También otro muy conocido es mesura. Y muchos productos que combaten la obesidad mordida, que ese no es tu caso pero a veces endocrinólogos lo utilizan en bajas dosis.
Y el ultimo uno de los mejores productos pero también un poco peligroso, digo peligroso porque una mala administración del producto y podemss sufrir un buen susto de taquicardia.
Lo que te recomiendo es la carnitina es un buen suplemento que da muy buenos resultados combinado con una buena alimentación tienes muy buenos resultados.
Te aconsejaría que comiences con la carnitina y con ese tiempo anda averiguando más acerca de estos productos que te he mencionado.
Note olvides de calificar
Un saludazo
Hay alguna desventaja con estos suplementos, pro ejemplo si los dejo de tomar (las pastillas)hay un rebote, ¿subo de peso? ¿O por cuanto tiempo los tengo que usar?
No hay rebote siempre y cuando usted tenga los mismo hábitos que tenia cuando entrenaba. Si usted entrena bien un mes y el otro mes se da al abandono pues obviamente que hay una descompensación la cual no lleva a un rebote exacto pero si a que no estés tan atlético como estabas
Por eso que cuando uno entrena y a veces tiene lesiones que lo separan de los fierros meses .pues lo que hacen es cuidarse y ajustarse su dieta para no obtener grasa y para no perder musculo.