Perder 10 kilos

Tengo 28 años, mido 163cm y peso 64 kg.
Me gustaría que me indicaran que tipo de alimentos debo comer y de que manera para perder peso.
Mi problema es que no me gusta casi nada, como poco y después... Como tengo hambre me inflo a patatas fritas, galletas...
No como nada de verduras, ni pescado, ni legumbres, las ensaladas no me gustan...
A día de hoy mi alimentación se basa en pasta, arroz, patatas, sopa, cerdo, pollo, cordero, fritos... Y poco más.
Un ejemplo de mi dieta:
Desayuno: Barrita de cereales y café (mokkaccino)
Comida: Filetes empanados con patatas fritas
Cena: Bocadillo de jamón serrano (a veces incluso sin pan)
Después... Una bolsa de ganchitos, una galleta de chocolate, pipas...
Por favor, ¿podría ayudarme a educar mi alimentación?

8 respuestas

Respuesta
Tu 'problema' tiene muy fácil solución, y la culpa la tienen los carbohidratos y tu páncreas.
Hay una manera muy sencilla de controlar esa ansiedad y al mismo tiempo eliminar el peso que te sobra.
Mira, para tener información más detallada sobre tus hábitos entra en www.comiendoloquetegusta.com, rellena el cuestionario y después te asesoro de una forma más personalizada.
Pero en ningún caso te desesperes por eso Maribel, ya has dado el primero y más importante paso que es reconocerlo y proponerte un cambio, con un poco de fuerza de voluntar y dándole al organismo lo necesario todos los excesos se controlan fácilmente.
Estamos en contacto.
¿Por qué dices que el problema está en los carbohidratos y en mi páncreas?
Te explico Maribel.
Todo ser humano tiene en su organismo de forma diaria un proceso denominado metabolismo basal, que se lleva a cabo en estado de reposo absoluto, es decir, mientras dormimos.
Es en este proceso cuando nuestro organismo pone en funcionamiento una intensa actividad metabólica en la que nuestro cuerpo se regenera, consumiendo gran variedad de nutrientes vitales entre los que destacan las vitaminas, los minerales, los fitonutrientes y casi un litro de agua. Nuestro organismo se prepara para que nuestro cuerpo pueda empezar un nuevo día 'como nuevo'. Entonces nos levantamos de la cama y nuestro cuerpo nos está reclamando a gritos todos esos nutrientes que ha estado utilizando durante la noche para regenerar tejidos, células, etc... y nosotros, en cambio, ¿qué le solemos dar?, pues generalmente carbohidratos, o cada vez hay más gente que no desayuna nada, mucho peor, obviamente.
Es entonces cuando nuestro páncreas nos empieza a controlar, pues la gente piensa que come con los ojos, pero éstos no tienen nada que ver, es el páncreas.
Los carbohidratos son azúcares que, al ingerirlos, hacen que aumente nuestro nivel de azúcar en sangre obligando al páncreas a trabajar segregando insulina para regular los niveles de azúcar en sangre, convirtiendo el exceso en grasa. El hecho de segregar insulina no sólo fuerza al páncreas a trabajar de más, con el riesgo que ello implica, sino que muchas veces la insulina nos baja el nivel de azúcar en sangre por debajo de los niveles normales y volvemos a sentir debilidad de nuevo y ganas de comer más carbohidratos, que es la manera más rápida de controlar estos 'bajones'.
Esto es lo que te ocurre a ti, Maribel, al igual que a muchísima gente en el mundo, y cada día más. Para controlar estos excesos que tanto daño hacen a tu cuerpo y al mismo tiempo controlar el peso aumentando tu masa muscular, debes dar prioridad a proteínas sobre carbohidratos, tomar 5 piezas de fruta y verdura cada día, al menos 3 veces por semana comer pescado fresco, tomar pan y pasta integral y, sobre todo, mucho agua.
Eso o te animas con suplementos nutricionales que hoy en día cada vez los toma más gente...
Respuesta

Orlistat bloquea las grasas ingeridas evitando que sean absorbidas por el cuerpo, se usa junto con una dieta baja en calorías para tratar la obesidad en personas con ciertos factores de riesgo.

Esta pastilla se vende en meridiareductil.com

Respuesta

Empecé hace 3 semanas y hasta ahora perdí 10 libras y mi índice de masa corporal se redujo de 27.7 a 24.99. Tengo un bebé de 11 meses y mi peso ya es menos de lo que era antes del embarazo, gracias a la dieta de 3 semanas, te dejo el video aquí: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Todavía quiero perder otras 10 libras. Me siento fabulosa mejor que los últimos 30 años de mi vida. Comencé a amar mi cuerpo nuevamente y todo esto acaba de ocurrir en 3 ¿semanas? Antes de eso, estaba tan deprimida y me sentía tan mal. Continuaré con esta forma de vida y mantendré mi peso mientras disfruto de la comida... Estoy tan feliz.

Respuesta

Te recomiendo que si quieres bajar de peso pruebas con bellex y fatex de xilanatur. Yo logre quedarme en el peso que quería.

Respuesta

No soy nutricionista pero debes reducir hidratos, azucares, quitar de la dieta pan harina blanca, lácteos, bollería, alimentos en contenidos altos en azúcar y alimentos con alto índice glucémico (al contacto con la saliva se conviertan rápidamente en azúcar) junto con ejercicio y constancia lo conseguirás yo lo hice.

Respuesta

Voy a intentarlo con bellex y fatex de xilanatur. Por lo que he leído es lo más para adelgazar y es natural.

Necesito bajar unos 10kilos por lo menos.

Respuesta

Llegue a perder 15 kilos con fatex y bellex xilanatur.

Respuesta

Tome nota de bellex and fatex xilanatur porque me era imposible bajar de peso y lo he logrado.