¿Qué dieta y rutina me aconsejas para eliminar el flotador?

A ti que lees esto. T cuento un poco mi preocupación. Tengo 25 años, mido 1,71 y peso 68 kg. Me gustaría quitarme el pequeño flotador del abdomen ya que me ha empezado a preocupar desde que me he dado cuenta que ya lo tengo un poco por los lados. Desde que me he dado cuenta he dejado de coger peso en el gimnasio para no coger más volumen y solo hago tres repeticiones de 15 con un peso cómodo para mantenerme y definir y cuando consiga quitarme el flotador y marcar abdominales pues meterme con una rutina para coger un poco de volumen (no mucho, un cuerpo fitness) con más peso. ¿QUÉ me dieta me aconsejas?, ¿Qué rutina?, ¿Qué hago para quitarme el flotador?, ¿Qué tabla de abdominales?... Muchas gracias por adelantado. Preguntame si necesitas saber más

1 respuesta

Respuesta
Ese flotador que dices seguro que no es resultado de una rutina de volumen muscular. Seguro que has descuidado tu alimentación.
No dejes tu rutina de volumen ya que si empiezas con la definición no conseguirás desacerté de la barriguita.como ya te he dicho no tienen nada que ver.
Mi consejo es que pierdas grasa, pero no solo de la cintura, ya que eso es imposible. Cuando se pierde grasa se hace de todo el cuerpo.
Cuida tu dieta. No comas fritos, dulces ni mucha sal.
Respecto a los ejercicios, como ya te he dicho sigue con tu rutina de volumen, con cargas máximas y pocas repeticiones.
Pero esi si, para perder barriga tienes que hacer también aerobios. Te recomiendo que vayas a correr después del entrenamiento (para no perder musculo) o en un día diferente a éste.
Los ejercicios de abdominales deben hacerse en la fase de volumen como los demás músculos: una o dos veces por semana con descanso de 36 a 48 horas. Insiste en ejercicios de oblicuos y cintura para fortalecer esa zona.
Cuando te sientas bien con tu peso, empieza con la fase de definición.
También hay productos que te ayudan a perder ese flotador y que son completamente naturales, como el Chitosan.
Pero la clave: dieta y ejercicio aeróbico.
Si quieres sabes más, sobre rutinas o lo que quieras, ya sabes donde encontrarme. Besos
Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de micho. Por último me gustaría preguntarte sobre los termogénicos: cuales me recomiendas y que cantidad me tomo diariamente. Si puedes también sobre cuanto tiempo me los tomo porque supongo que serán bastante malos a la larga. Muchas gracias.
Como todos los productos que no son enteramente naturales, claro que son perjudiciales, sobre todo a nivel del hígado y del páncreas, ya que los sobrecargan y el "flitro" se obstruye.
En relación a calidad-precio te recomiendo el chitosan. El totalmente natural. Se trata de una fibra que obsorve la grasa como una esponja. No se absorbe por el organismo, así que tal como entra "sale".
También hay otros un poco más caros, que son productos compuestos. T recomiendo que leas las etiquetas y veas que contienen. Los mejores son los que contienen te verde, carnitina, garcinia cambogia, p. de cromo e inositol.
Te recomiendo Hidroycut, hidroxylean y stack 5.PERO SOLO EN LA FASE DE DEFINICIÓN. No los tomes más de mes y medio o dos meses.
En los envases viene como tomarlos, según la composición y concentración del producto, pero la mayoría no se deben tomar más de 4 veces al día.
Estos productos solo son una ayuda al ejercicio y a la dieta, no lo olvides.
Yo te informo sobre lo que me pides, pero t aseguro que por tu peso y altura no t hacen falta, ese flotador no necesita tanto "machaque".
Recuerda que el musculo pesa más que la grasa, y si coges más kilos, mirate al espejo y no te fíes de los "pesos ideales". Si t ves bien, aunque peses "20 kilos de más" ese es tu peso bueno.
Pregunta cualquier duda que tengas. Besos