De todo un poco...

Hola, mi nombre es Pedro y tengo 19 años y soy de Chile.
Te explico primero mi situación y luego mis inquietudes, ¿vale?
Mido 1,84, peso 85 kg, y tengo 20% de grasa aprox. llevo 9 meses en el gimnasio y me preocupo mucho que mi dieta sea acorde a mi entrenamiento; los primeros 6 meses me centré a la quema de grasa (bajé 20kg) y luego continué hasta ahora con periodo de volumen, y ya se están comenzando a ver resultados.
*el unico producto artificial q he tomado fue un quemador estimulante a base de efedrina, solo durante 1 mes.
Ahora tengo planeado seguir unos 2 meses más para volumen pero con suplementos, para luego volver un par de meses a la quema de grasa.
Inquietudes:
Pienso comprar whey protein (suero de leche) y creatina pura, ¿con eso ya tengo suficiente o es necesario también que compre glutamina?
Una vez finalizado mi periodo de volumen y comenzado mi nuevo periodo de quema, ¿debo seguir tomando whey protein? (Tengo claro que creatina no)
¿Por qué existe rechazo a la efedrina? Yo la tome y no note ningún efecto perjudicial para mi.
Leí que la efedrina da mucho más resultados cuando se combina con cafeína, ¿ocurre lo mismo con productos como hydroxicut o xenadrina?
Para quemar grasa que es mejor: ¿La efedrina o los otros productos mencionados anteriormente?
Leí las instrucciones de un termogénico a base de L-carnitina y cafeína, que se deben consumir las dosis al desayuno y al almuerzo, sin embargo leí una respuesta tuya que decía media hora antes del entrenamiento... ¿qué es lo correcto?
Hay algún problema si combino estos productos: whey protein, L-carnitina, efedrina (o xenadrina o hydroxucut), cafeína...
Hay una serie de vitaminas y minerales que son factores en el anabolismo muscular; vitaminas A, B6, C, E... minerales: calcio, magnesio, zinc, etc... es mucha la diferencia entre tomarlas a través de pastillas (suplementación) y tomarlas dentro de mi dieta (frutas, verduras, etc), ¿sera necesario aplicar suplementación para estas cosas?
Me ofrecen un lipolitico natural de origen alemán que contiene los siguientes compuestos: Mahuan, Guaraná, Corteza de sauce blanco, Ácido Hidroxicitrico, L-Carnitina, Tri-picolinato de Cromo, Lecitina de Soya, Zinc Quelado, Cayena, Ácido Ascórbico. ¿Qué opinas?
Se acerca el verano y quiero tener en forma mi zona abdominal, como estoy en periodo de volumen estoy trabajando abdominales 2 veces a la semana (pesado), Leí que cuando quieren marcar los abdominales, en periodo de volumen se deben trabajar 2 veces a la semana, y periodo de quema 3 veces, ¿es cierto esto?
Aquí en el mercado hay 2 productos que me llaman la atención... uno se llama "No Fat" que SE SUPONE absorbe y emulsiona gran parte del contenido graso de alimentos, antes que estos sean absorbidos por el organismo. Esta compuesto por: algas marinas, Galactomanan, lecitina de soya, centella asiática, vitamina E (alfatocoferol); el otro es el conocido "Vinagre de Manzana" que creo que produce el mismo efecto. ¿Qué opinas de estos productos?
Espero no incomodarte con tantas preguntas, espero que me puedas responder todas.
Un cordial saludo
Pedro

2 respuestas

1
Respuesta de
Pienso comprar whey protein (suero de leche) y creatina pura, ¿con eso ya tengo suficiente o es necesario también que compre glutamina?
Glutamina es para conservar musculo en si no para aumento en si, para esto están bien esos dos productos.
Una vez finalizado mi periodo de volumen y comenzado mi nuevo periodo de quema, ¿debo seguir tomando whey protein? (Tengo claro que creatina no)
Si te doy la razón.
¿Por qué existe rechazo a la efedrina? Yo la tome y no note ningún efecto perjudicial para mi.
Puede generar problemas secundarios que ahora no veras ademas de que produce "efecto rebote", lo que hoy perdiste, mañana recuperaras.
Leí que la efedrina da mucho más resultados cuando se combina con cafeína, ¿ocurre lo mismo con productos como hydroxicut o xenadrina?
No pero es suficiente con efedrina no caigas en "excesos".
Leí las instrucciones de un termogénico a base de L-carnitina y cafeína, que se deben consumir las dosis al desayuno y al almuerzo, sin embargo leí una respuesta tuya que decía media hora antes del entrenamiento... ¿qué es lo correcto?
Lo dije por productos como creatina y pastillas de aminoácidos, respecto a esos productos se toman en desayuno y almuerzo para poder ser digeridos mejor.
Hay algún problema si combino estos productos: whey protein, L-carnitina, efedrina (o xenadrina o hydroxucut), cafeína...
No te lleves todo de porrazo, deja al cuerpo TB hacer su trabajo cone so lograras que tu hígado y riñones tengan problemas irreversibles para un futuro no deseado.uno por uno.(Puedes combinar la cafeína con lo que decías eso si...)
Hay una serie de vitaminas y minerales que son factores en el anabolismo muscular; vitaminas A, B6, C, E... minerales: calcio, magnesio, zinc, etc... es mucha la diferencia entre tomarlas a través de pastillas (suplementación) y tomarlas dentro de mi dieta (frutas, verduras, etc), ¿sera necesario aplicar suplementación para estas cosas?
No podrás conseguir toda la cantidad de vitaminas y diversidad solo en productos de casa.t recomendaría en volumen combianar pastillas de vitaminas con de proteínas pero nada más ah.
L-Carnitina(IRÉ DIRECTO CON ESTE PRODUCTO)
La L-carnitina está de moda. Los deportistas dicen que aumenta su rendimiento, pierden grasa y la transforman en músculo.
La L-carnitina es una sustancia análoga a las vitaminas aunque no puede ser considerada como tal, ya que se sintetiza en el organismo a nivel del hígado y del riñón a partir de los aminoácidos lisina y metionina, además de vitamina B6, vitamina C y hierro.
Dietas deficitarias en lisina, metionina u otros nutrientes como niacina, vitamina B6 y vitamina C pueden originar un déficit en su producción.
Propiedades
Ayuda al mantenimiento del sistema circulatorio y del corazón ya que elimina el colesterol y potencia el músculo cardíaco ya que favorece la conversión de los ácidos grasos en energía. Hay médicos que la recomiendan en diferentes problemas cardiovasculares ya que puede favorecer su prevención o evitar recaídas.
Reduce los niveles de colesterol "malo" (LDL) y aumenta el colesterol "bueno" (HDL) y favorece la eliminación de los triglicéridos.
Favorece el tono muscular y da un mejor nivel de energía ya que ayuda a que los ácidos grasos penetren en la mitocondrias y así nuestro "motor" (nuestro cuerpo) obtenga la energía de un modo más fácil. Ideal pues en astenias o cansancio crónico.
Ayuda a controlar el peso ya que favorece la combustión de las grasas ayudando, en cambio, a crear masa muscular.
Fuentes alimenticias
El tempeh (proteína vegetal obtenido de la soja), lácteos, aguacate y carnes rojas.
Me ofrecen un lipolitico natural de origen alemán que contiene los siguientes compuestos: Mahuan, Guaraná, Corteza de sauce blanco, Ácido Hidroxicitrico, L-Carnitina, Tri-picolinato de Cromo, Lecitina de Soya, Zinc Quelado, Cayena, Ácido Ascórbico. ¿Qué opinas?
Si es aceptable en época de marcación.
Se acerca el verano y quiero tener en forma mi zona abdominal, como estoy en periodo de volumen estoy trabajando abdominales 2 veces a la semana (pesado), Leí que cuando quieren marcar los abdominales, en periodo de volumen se deben trabajar 2 veces a la semana, y periodo de quema 3 veces, ¿es cierto esto?
Siempre los trabaje 3 veces a la semana y los resultados ni hablar.
Aquí en el mercado hay 2 productos que me llaman la atención... uno se llama "No Fat" que SE SUPONE absorbe y emulsiona gran parte del contenido graso de alimentos, antes que estos sean absorbidos por el organismo. Esta compuesto por: algas marinas, Galactomanan, lecitina de soya, centella asiática, vitamina E (alfatocoferol); el otro es el conocido "Vinagre de Manzana" que creo que produce el mismo efecto. ¿Qué opinas de estos productos?
Mejor esta el otro
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Uf, saludos amigo, espero contestar lo máximo posible. Vamos por orden.
-Haces bien en comprar proteína de suero y compaginarla con la creatina es muy eficaz. No necesitas de L-Glutamina, ya que no harás un desgaste físico como para entrar en estado catabólico.
-No te recomiendo la efedrina, a parte de que en algunos países está totalmente prohibido, se han dado cuenta de que puede poner en demasiada tensión el corazón, produciendo taquicardias, nerviosismo, espasmos,...
-No te compliques demasiado la quema de grasa funciona más con una buena dieta y entrenamiento con pesas complementado con aeróbicos, que con suplementos, ya que muchos de ellos es más el efecto placebo, que en si lo eficaz del producto.
-Es correcto lo de la L-Carnitina, media hora antes del ejercicio y estas a tope.
-No hay problemas en combinar suplementos naturales.(Efedrina no)
-Para complementar tu dieta y que no te falten vitaminas tómate un complejo vitamínico y tendrás suficiente.
-No se de que marca me dices, pero en cuanto a los ingredientes son buenos, no hay ningún problema porque los utilice.(Aunque compra marchas conocidas te dan fiabilidad de la compra)
-Abdominales bien con 2 veces.en volumen
-Esos productos llamados Fat suelen estar bien los ingredientes que lleva pero es como el producto que anteriormente me comentaste.
Bueno amigo, espero haberte ayudado algo. Suerte y a por todas
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Musculación o hacer tu propia pregunta: