¿Cómo perder los michelines?

Desde agosto del año pasado me propuese perder peso a base de ejercicio y un poco de dieta, pesaba 94 kilos y ahora estoy en 79 kilos (mido 1'65 y constitución gruesa), y estoy en una zona estanca, ni subo de peso, pero tampoco pierdo. Y no consigo librarme de los michelines.
Mi pregunta es la siguiente, ¿tengo qué seguir alguna dieta especifica, algún ejercicio especifico? ¿O alguna ayudita de productos de régimen o lo que sea para rebajar?

1 Respuesta

Respuesta
Debes reestudiar tu dieta, ya que consumes algo que no te está favoreciendo. Es posible que sufras de hígado graso, por lo tanto suprime las grasas o acietes no convenientes. El aceite de oliva es uno de los mejores. Consume alimentos ricos en fibra, como ser linaza remojada en agua o en polvo con leche de soya. Hay mezclas de alimentos que no son convenientes. Por ejemplo, si comes carne no debes compañarla con carbohidratos, eso combina mal. Debes acompañar eso con ensaladas crudas o levemente zancochadas. Si consumes carnes elige las magras y excentas de grasa. Activa tu hígado con infusiones de boldo, hojas de alcachofas, diente de león, caléndula, entre otras. Usa condimientos como el romero, la salvia, el tomillo, el orégano, el perejil, el jengibre, el ajo, entre otros. La cebolla cruda, finamente picada y aguada, sola o combinada con tomate puede serte muy útil para combatir la obesidad. Un vaso de agua pura con un poco de jugo de limón en ayunas. La sábila o áloe cruda, usando una cucharada sopera de su gel, en jugos de frutas es buenísima. Acude a las cápsulas de ajo. Una diaria. Debes activar tu colón. Infusiones de alguna de las siguientes plantas, como ser, romero, menta, poleo, diente de león, caléndula en ayunas ayuda mucho. En cuanto a ejercicios debes tratar endurecer los músculos de aquellas partes que requieres tonificar. Por ejemplo: los abdominales, para bajar la guatita. Acude a los masajes con aceites herbales, (en los muslos se soba de abajo hacia arriba). Usa baños de vapor con trapeados o shocks de agua fría, para activar la circulación sanguínea y favorecer el tono cutáneo y muscular. Si tienes dinero y tiempo acude al sauna. Acudir al reiki también puede una solución buena. Debes ser constante y dedicada, ya que se requiere de tiempo. Paseos en bicicleta y la natación son muy buenas alternativas para bajar de peso y mejorar los tonos. Finalmente, la otra alternativa que resulta muy onerosa y algo dolorosa, es la cirugía, que es como el último recurso, cuando la cosa es ya muy grave y todo cuelga como piel de elefante. Espero que lo tuyo sea solucionable usando fórmulas naturales sencillas y prácticas. Cordial saludo, etherna
Gracias por tu ayuda, haré lo que me dices y ya te contare. Un cordial saludo.
Algo en que se me fue es que también debes considerar el consumo de azúcar. Revisa en que estás fallando. Readecuando, rebajando o suprimiendo algunos alimentos que lo contengan, es algo que debes considerar también. Consume jugos de frutas crudas y una dieta rica en verduras, frutas y productos naturales para combatir la obesidad. El páncreas también debes cuidártelo. Es posible que esté algo resentido. En todo caso todo lo dicho anteriormente es valedero.