¿Qué tal estos suplementos para masa?

Pienso consumir 10gr de creatina en jugo de uva con 1gr de L-arginine 30 min antes de entrenar, ¿durante el entrenamiento mi gatorade con 5gr de glutamina y después de entrenar un servicio de amino fuel liquid (45ml de aminoácidos líquidos)
SI ESTA BIEN ASÍ O COMO ME LO RECOMENDÁS?
¿0 sera mejor dividir la toma de aminoácidos?

1 respuesta

Respuesta
Esta bien pero la glutamina deberías tomarla también cuando vayas a dormir, y tomarla de golpe no con el gatorade, también te recomiendo tomar proteína en polvo, según lo que vayas buscando si coges peso corporal, peso muscular o mantener o definir.
Mira amigo tengo en mi despensa para consumir durante un mes los siguientes productos diarios:
-5gr L-glutamina
-10gr creatina
-1gr(2caps)L-arginine
-1 sevicio de proteina baja en carbohidratos
-multivitaminico(1cap aporta el 100% de todas las vitaminas)
-amino fuel liquid de twinlab(45ml de puros aminoacidos de alta digestión)
-mucuna pruriens, tribulus y zma
COMO LOS PUEDO DISTRIBUIR???
Si quieres coger peso la proteína debe ser del 70% de proteína y 35 de hidratos, las bajas en hidratos son para definir no para coger masa muscular.
Toma la creatina media hora antes de entrenar y nada más terminar de entrenar, la glutamina media hora antes de entrenar y cuando vayas a dormir, los aminoácidos después de entrenar, la proteína en el almuerzo y después de entrenar, el tribulus por la noche cuando vaya a dormir, el multivitamico en el desayuno y luego a mitad de tarde, la arginina junto con el multivitanímico.