Duda... ¿Proteínas o carbohidratos?

Amigos/as.
Tengo una duda sobre suplementación, y seguros que me conseguís orientar con el tema.
Actualmente estoy consumiendo caspulas de BCAA, Cell-Tech (un compuesto de creatina), Glutamina y un batido diario...
Mi duda es sobre el batido...
Actualmente tomo Vitargo, que sino me equivoco son carbohidratos
Yo quiero ir ganando peso pero sin grasa, tengo una contitucion y una genética agradecida y lo que suba, quiero que sea marcado, no tengo ninguna prisa por coger peso, ¿nos entendemos, no?
¿Qué vendría mejor en mi caso, contando con el resto de suplementación que tomo?
¿Carbohidratos o proteínas?

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que decirte que subir peso estando marcado es practicamemte imposible, precisamente porque para que puedas coger mucho peso en el gym, y tengas fuerza y resistencia necesitamos la gasolina que dan los hidratos, y la proteína que regenera esa célula, y así mismo el hidrato que ayuda en elproceso de la conversión de la célula muscular.
Para coger peso limpio en masa muscular podrías tardar un año en coger 2 kg de masa real, con lo que como te pongas malo, o un mes no puedas entrenar se te van los 2kg por el aire y el año de trabajo también
Coger volumen no tiene porque estar unido a ponerse grueso, a nadie le gusta una fase de volumen donde nos tapamos y no vemos más que brazos inchados etc, pero es la única manera de coger masa, porque una vez se pasa esa fase se define, y como la grasa que se coge es limpia, es a nivel subdérmico, se pierde en cuestión de 6 semanas y ves la masa muscular real obtenida.
Otra cosa es que se ponga uno como una bola, hay nolo veo lógico, pero no se tiene uno que poner así, para eso están las dietas, los pesajes etc.
El vitargo es un hidrato de almidón que no hace pico de insulina que lo tienes 2 horas en sangre, podría tomarlo un diabético para que me entiendas, y al no haber pico de insulina no tienes porque acumular grasa.
Solo debe tomarse los días que se entrena, pero si no tomas proteínas la masa no subirá porque de la prote es de donde se alimenta las células que rmpes en tus entrenamientos.
El celltech precisamente es un producto que suele traer el problema que acumula grasa en la zona abdominal es un voluminizador, se suele usar en gente que quiere coger mucho peso corporal, mucho volumen muscular, o personas muy delgadas.
La glutamina genial, ¿pero cuánta tomas? ¿Cuándo? ¿Qué días?
Los bcaa´s genial pero cuando, ¿cuánto? De cuanto son las capsulas, ¿pastillas?
La proteína que tomas cuando, ¿cuánta? ¿Qué cantidad de proteína tiene?
Te recomendaría tomar una proteína en tu caso para lo que quieres de 85%, desayuno, una hora antes de comer, una hora antes de entrenar, y tras el entrenamiento antes de la ducha.
Media hora antes de entrenar tomaría 1 cazo de vitargo con agua + 10gr de glutamina + 10 gr de bcaa´s + 2 capsulas de creatina alkalina(vas a tener más tiempo en sangre la creatina, tendrás la misma fuerza y resistencia, y potencia que una monohidrato pero sin riesgo a coger grasa y agua)y ante de la ducha tomaría:
Los bcaa´s con la glutamina con agua o zumo como mejor te venga.
Y tras la ducha un batido de proteína con agua y le metería 2 capsulas más de creatina alkalina
Luego tomaria 10gr de gluta + 10gr de bcaa´s al irme a domir.
Recuerda que la creatina y el vitargo es solo para los días que entrenas.
La proteína de lunesa domingo mínimo 2 tomas de 30gr máximo 5 tomas de 30 gr.
Y la glutamina y bcaa´s los días que no entrenas podrías tomarla:
10gr de cada aminoácido, en desayuno, comida y al irte a dormir, no con la cena si no al irte a dormir.
Saludos
Josemasque
www.mesquemusculs.es
Ante todo quiero disculparme por la demora en mi respuesta, pero en casa perdimos internet hasta hoy que pude revisar todo, bueno eso y agradecerte una respuesta tan extensa y bien explicada, y bueno vamos a intentar aclarar las dudas que sigo teniendo y las que me crearon tu respuesta.
Vallamos por pasos como dijo Jack el destripador...
La glutamina la tomo después de entrenar y antes de acostarme, un servicio de 5 gramos por toma, oséase 10 diarios.
Los BCAA según el bote... el bote dice que un servicio son cuatro comprimidos (viene en lastillas) e indica que contienen 2200mg de L-Leucina, 1100 de L-Isoleucina y L-Valina; estoy tomándome después del entreno y antes de acostarme.
Lo de la creatina no me quedo claro... todavía tengo un bote casi nuevo del CellTek... me lo recomendó un amigo diciéndome que era la bomba, claro esta que este toma demasiadas cosas... ¿nos entendemos, no? Para el nivel de exigencia que yo quiero, ¿el cuál no es para competir ni mucho menos debería de pasarme a la creatina normal? Ademas me supondría un ahorro sustancial, ya que son muchos complementos y este no es precisamente barato en comparación a la creatina pura. En capsuslas nunca la he visto, oséase tengo conocimiento de que existen, pero solo e comprado la pura que hacen en una tienda en Madrizzz de productos químicos y luego la cosa esta del CellTeck
Sobre los carbo... ¿ves algún competidor al Vitargo?
Las proteínas... se me termino el ultimo bote al realizar el post, y espere a ver si alguno me indicabais sobre el tema, ¿estuve ojeando la web que linkeas al final de los post y me ha perecido que esta bastante bien y tenéis unos precios muy competitivos... Me podrías recomendar tu una proteína?
Muchas gracias por todo!
Bueno a nivel de bcaa´s tomas el mínimo, la obligación de las marcas es poner cantidades generales, pero luego hay que ajustarlas, y deberías tomar 10gr media hora antes de entrenar y 10gr después de entrenar antes de la ducha y 10gr al irte a dormir, no en la cena.
A nivel de glutamina lo mismo.
Sobre los hidratos el vitargo ayuda a tener mucha energía, y resistencia, no coges tanta grasa como con los otros hidratos, pero debes tener cuidado porque estas tomando el celltech que es un voluminizador para coger peso corporal más que nada, y ya contiene creatina, oxido nítrico etc, yo suelo recomendarlo en personas bien que no desean comprar las cosas sueltas, bien porque estén muy delgados.
En el momento comprar las cosas sueltas salen caras, pero a la larga salen más baratas, porque en los voluminizadores terminas pagando lo más barato a precio de más barato, asique con este producto hay que controlar mucho el resto de hidratos, la comida y medirse y pesarse.
Sobre las proteínas, cualquier de 75% a 80% te iría bien, gma tiene la optimun es de 85% y el sabor es buenísimo, dimatye tiene la elite muy buena también, luego tienes lawhey prox de nutrytec, todas ellas las he consumido y puedes pedir la que mejor te acople de precio, todo lo de la web lo hemos probado, porque si nos no lo sacamos a la venta, ni en la web ni en la tienda física que tenemos.
Sobre el vitargo, es la empresa que lo patento, pero en amilopeptina también carbohidrato de almidón modificado, y tendrías el carbo speed en la marca vit o best, y en la marca nutrytec tendrías el glicox, la md por ejemplo de gma, es de almidón y dextrosa, asique ese ademas sirve para coger peso corporal, por ejemplo el md un diabético no podría tomarlo pero los otros dos incluido el vitargo si podría tomarlo.
Un saludo josemasque www.mesquemuscusl.es
Gracias men, solucionaste bastantes dudas.
Y guarde tu tienda en favoritos... en cuanto valla finiquitando lo que tengo en el armario realizare una comprita.
Un saludo.