Aminoi+acidos y creaina

Peso 73 kg, mido1.77. Normalmente consumo 1 batido de proteínas tras el entreno pero m han aconsejado que lo cambie por creatina con aminoácidos porque dice que los aminoácidos hace que el cuerpo asimile mejor las proteínas y que la creatina es mejor que las proteínas porque ayuda a eliminar tejido adiposo. Me gustaría que m aconsejaras que tomar y los beneficios de las proteínas, creatina y aminoácido, así como sus posibles consecuencias negativas . Ten en cuenta que entreno por las tarde-noche 4 veces en semana. Así, ¿qué m aconsejas que tome teniendo en cuenta que quiero aumentar de volumen pero sin subir de grasa?, otra cosa ¿cres qué se puede subir sin suplementación? La experiencia m dice que no porque estuve entrenado 3 meses sin subir nada y luego comencé con las proteínas y en 4 meses subí 10 kilos.

1 Respuesta

Respuesta
Debes mezclar la proteína y la creatina juntos, y tomarla si puedes con zumo, pues el azúcar de éste, facilita la absorción de la creatina, y tómalo después de entrenar, en cuanto a tomar otro batido, lo puedes hacer a media mañana con un sándwich o con un par de frutas y verás que bien te va.
Bueno hasta luego y suerte
Mil gracias experto, eres el mejor
Te sugiero que hagas esto, los batidos de proteínas son esenciales después de tu sesión de entreno, pues construyen las células dañadas en busca de músculo nuevo, si quieres puedes añadir un suplemento de creatina, pero debes de tomarlo junto a la proteína pues su efecto es mayor, la función de la creatina es la de fomentar los niveles de ATP un tipo de energía que produce el músculo a mayor energía tus entrenamiento serán más intensos, levantarás más peso y tu cuerpo crecerá más. En cuanto a los aminoácidos decirte que si lo vas a tomar lo hagas 30 minutos antes de entrenar y no te aconsejo que lo hagas después con el batido o la creatina, pues pierde parte de su función ya que encuentra durante la digestión los aminoácidos de los batidos.
Toma 2 cucharadas de proteína y 1 cucharadita de creatina.
En cuanto a la dieta es lo más importante te sugiero que tomes como ejemplo algunas de las dietas que hay en mi web www.cuerpoidal.com y pero no le des tanta importancia a los suplementos pues la dieta es lo fundamental.