Recuperar mi estado físico, me musculaba y tomaba batido de proteínas, creatina y glutamina

Me dirijo a usted para hacerle una consulta. Yo hasta hace unos 3 o 4 meses entrenaba muscalacion cada día, tomaba mi batido de proteínas junto con el desayuno y aminoácidos, a media mañana igual, a la hora del almuerzo, a media tarde, y después de entrenar también me tomaba el batido de proteínas junto con glutamina y creatina, los aminoácidos también. La cosa que en principio me iba bien, notaba los cambio no como yo esperaba pero si lo notaba, estaba marcado como se suele decir.
Pues bien, tuve una lesión y tuve que dejar de entrenar por lo que también deje de tomarme los suplementos, y he perdido la forma e incluso tengo algo de barriga, ahora llevo casi un mes entrenando y no hay manera de poder perder esta barriga, incluso lo único que estoy haciendo son ejercicios de cardio, correr, bici, step y abdominales y si pierdo algo pero no noto mucho el cambio, no se si volver a tomarme el suplemento a ver si vuelvo a esta como antes o no.
Por eso qisiera su opinion, ¿q me recomendaria q hiciera para poder volver a la forma de antes?

1 respuesta

Respuesta
En este caso. Haz debido seguir tomando proteína en tus descanso por lesión. Solamente la creatina, y también haz debido segur una alimentación alta en proteínas. Si no lo haz hecho haz tenido un desorden y se ve reflejado en tu cuerpo. Eso es todo. Lo que dbees hacer escomprar proteína glutamina y un quemagrasa como es la carnitina. Nada más .
Ahora lo que tienes que tomar en cuenta no es los suplementos nomas. También tu modo de comer. Y las calorías en ingieres al día. Eso tiene un papel muy importante en este tema. Por eso que haz subido de peso pero de grasa corporal.
Lo que te recomiendo es seguir haciendo tus ejercicios y hacer por lo menos 45 minutos de cardio 3 o 4 veces por semana
tambien hay quemagrasa en ampollaqs y no tiene ningun efecto secundarios nocivo. Hasta te puedes inyectar en la misma zona y te quita esa grasa que tienes. Es muy efectiva. Pero es seria mas adelante si no vemos esos resultados que queremos-. Nada mas amigo
La carnitina se toma ni bien te despiertes una capsula y media hora antes de comer.
La proteína la podrías tomar en el desayuno pero te recomiendo solo tomarlas antes y después del entrenamiento.