Subir de peso

Mido 1.78cm y solo peso 60kgs quisiera subir un poco de peso... Y quisiera complementarlo con el gym.. ¿seria posible esto? Intente complementarlo con el gym pero lo que hice fue marcarme pero no logre subir de peso.. Quieseira que me dirás una dieta alimenticia y suplementos para el gym..
El otro ploblemita que tengo es que no me da mucha hambre no se si es por el desordenado horario de comidas que tengo.. Quisiera que em dieraas un consejo para mirar como hago para que me de hambre..

1 Respuesta

Respuesta
Pues te diré que precisamente podrás subir gracias al gym, pero debes entrenar de forma específica para subir de músculo.
Debes entrenar máximo 3 días a la semana, ni uno más o perderás peso. Descansar 8 horas del tirón y una siestecita de una hora sería ideal.
Mi consejo es que hagas lo siguiente:
Lunes
Espalda, tríceps, bíceps
Miércoles
Muslos(sentadillas es fundamental) y gemelos
Viernes
Pecho, hombro
¿Las repeticiones deben estar entre 6 y 8 máximo OK? Debes intentar subir de peso siempre que hagas 3 series de 6 repeticiones bien. ¿Cuándo lo hagas a la semana siguiente añade algo de peso e intenta hacer esas 3 series de 6 vale?
Si te pasas entrenando perderás peso, ¿descansa muy bien entre cada serie y recupera el aliento del todo antes de hacer la siguiente vale? Utiliza los ejercicios básicos en los músculos grandes, los brazos entrénalos 9 series los tríceps y 6 los bíceps. ¿No sobreentrenes vale? Es mejor entrenar menos, pero recuerda "lento y pesado"
Para recuperarte y crecer debes comer, como no tienes apetito, ve a la farmacia y compra hydroxil B1-B12-B6, no te preocupes son vitaminas del grupo B y abren el apetito ya lo verás.
Comer, puedes comer prácticamente de todo pero salvate de las grasas saturadas y los alimentos fritos. Evita las pizzas, ¿dulces y hamburguesas come solo de vez en cuando vale?
¿Te pondré un ejemplo de un día de alimentación y tu te combinas según tus gustos y horario vale?
Desayuno: dos huevos (como quieras, tortilla, revueltos, etc...)
Dos tostadas de pan con aceite
Un colacao con leche y cereales
Hydroxil 1 al día (bebela con agua)
Almuerzo: un bocadillo de atún con tomate, o jamón serrano, o pechuga de pavo con queso fresco, vamos como quieras. 100 gr. ¿De frutos secos tostados no fritos vale?
Toma el primer batido
Comida: lo que tengas ese día, come con pan, añade aceite crudo (no vale aceite frito) y repite al menos una vez. Toma postre.
Merienda: igual que el almuerzo, pero cambia el fiambre o la lata de atún por caballa, sardinas, etc... Otros 100gr. De frutos secos (altramuces, pistachos, cacahuetes tostados, pipas, etc...)
Tomate el segundo batido
Cena: hazte pasta, o macarrones, o spaguettis, etc... cuando no te apetezca, come patatas al horno con carne o pescado, una sopa con carne y patatas (tipo cocido), pero en ésta comida no te atiborres, quedate con buena sensación pero no lleno del todo, sino te costará desayunar.
Suplementos: comprate batidos de 60% hidratos de carbono y 40% de proteína, los puedes adquirir en tu gimnasio o en las tiendas de alimentación para deportistas.
Otro suplemento a parte de los batidos es la creatina, es bastante eficaz para subir de peso y se toma una recarga de 5 días y luego solo se toma un batido después de entrenar, ¿a parte claro está de los de proteínas e hidratos vale?
Yo te digo como se toma y tú decides si lo haces o no, ¿pero te digo que realmente notas mucha más fuerza y subes de peso si sigues el plan OK?
Los 5 primeros días:
1ª dosis (viene en el bote como utilizarlo) antes del desayuno con el estómago vacío)
2ª dosis 3 horas, mínimo después de comer, con el estómago vacío. Los días que coincida con el entrenamiento de pesas, lo tomas después del entreno en lugar de las 3 horas después de comer.
A estos 5 días le llaman recarga de creatina, luego solo deberás tomar 1 dosis después de los entrenamientos, o sea, tres batidos a la semana, ¿pero la recarga es fundamental vale?
Verás como entrenando así, descansando suficiente (ojo con las fiestas;), con las vitaminas, los batidos y la creatina para el verano habrás subido unos 8 kg más o menos.
Venga, ánimo y saludos
Oye me parece super buena rutina .. pero tengo una duda en que dosis(grms)debo tomar la creatina y la proteína
La creatina durante la recarga son 10gr por la mañana y 10gr por la tarde. Después de los 5 días iniciales, solo deberás tomar 10gr. Después de cada entreno. De todas formas no te preocupes porque en el bote viene un dosificador y con dos de esos a ras, tienes un batido.
¿Para la proteína hecha tres cucharadas soperas llenitas para medio litro de leche vale?