¿Buena combinación l-carnitina con proteína?

Quisiera que me dijeran que resultados puedo obtener en mi cuerpo si tomo estos dos suplementos a la vez (l-carnitina y proteína). Busco definición más que todo, ya tengo masa muscular, se que la l-carnitina me ayudar a quemar grasa y a tener más energía, y la proteína a aumentar mi masa muscular. Sigo una dieta de definición, ¿sera bueno para mi usar estos dos producto a la vez? Ya que pierdo grasa, rayo y no quedo tan "chupado" por así decirlo con el suplemento de proteína...

1 respuesta

Respuesta
La proteína para mantener tu nivel muscular debe ser de un 80%, si buscas definir tiene que ser de un 90%, pero también habría que saber tu dieta, tu altura, tu peso, y el trabajo que realizas para que no se ha poca la ingesta de hidratos y termine tu cuerpo usando tu masa muscular en forma de energía.
La carnitina se toma media hora antes de entrenar, asique si que te ayudara a quemar las grasas que tengas acumuladas, y la prote como bien dices a mantener o coger masa muscular dependiendo del tanto % de prote e hidratos que tenga esta.
Pero si te refieres a tomarlas a la vez osea en el mismo batido no, ¿por qué? Porque la proteína se usa para recuperarte, para alimentar esa masa muscular, y la carnitina se debe tomar cuando vas a entrenar para su fin quemar grasa si tomas la L-carnitina después de entrenar no te sirve de mucho.
Asique tomalas juntas pero separadas.
No, cuando dije a la vez, no m refería a tomarlas mezcladas sino a usar esos dos suplementos de acuerdo a la hora en que estos se tengan que tomar, pero ya respondiste a mi pregunta, gracias!.