Como tomar estos suplementos

Quisiera saber si me pueden arrecomendar como combinarlos y cuanto tomarlo
ya estoy yendo al gym como 6 meses e perdido como 15 kilos, en abdomen e reducido 21 cm mido 1.87 y peso actual 114 mi edad es 23
y ya un mes comencé a tomar proteína baja en carbohidratos
ahora compre carnitina (polvo), creatina (polvo), glutmamina(polvo) y whey protein (baja carbohidratos)
Quisiera saber como puedo tomar esta combinación.
La proteína + glutamina tomo después de entreno que es a eso de las 4 de la tarde y antes de acostarme y la carnitina antes de entrenar media hora antes y sobre la creatina noc cuando tomarlo
lo que quisiera saber es cantidades y que horas yo entreno siempre en las tardes y muchas gracias por todo saludos .

1 Respuesta

Respuesta
CulturismoNatural.COM responde:
Saludos amigo, debes hacerlo del siguiente modo:
-30 minutos antes de entrenar toma una cucharadita pequeña de L-carnitina (de todos mira las indicaciones del fabricante).
-Justo al finalizar tu sesión de entreno: 5 gr. De monohidrato de creatina (1 cucharadita pequeña).
-30 minutos después de entrenar: 30 gr de whey protein (2 cucharadas grandes)
-Justo antes de dormir: 5 gr de glutamina (1 cucharadita pequeña).
No lo tomes de otra forma pues dejaría de dar efecto. Recuerda que la mayoría de los aminoácidos que se toman de forma especíca no deberían de tomarse en conjunto con otros alimentos que tengan otros aminoácidos, pues dejarían de producir efecto, debido a que se abserbería de forma conjunta.