Me he lesionado el trapecio, ¿Qué puedo hacer?

Hace 2 meses que me duele el cuello al mínimo esfuerzo, voy al gimnasio y después de medio recuperarme ahora me vuelve a doler porque cogí demasiado peso el día anterior.

El dolor tengo claro que viene del trapecio(que creo que me lesioné una vez que cogí mucho peso y no he guardado reposo), pero me afecta a cuello e incluso oído(tengo zumbidos)

¿Sabe usted que puede ser mas concretamente? ¿Y qué me aconseja hacer?

Ojalá pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Su caso es muy claro. Debe sufrir un dolor miofascial a nivel del trapecio o tal vez algún otro músculo asociado, en lo que se denominan "Puntos Gatillo". El tratamiento pasa por visitar a un fisioterapeuta para que realice el diagnóstico y las maniobras de tratamiento adecuadas al caso para así poder aliviarle de su dolor.

SI ha leído mi respuesta, le pediría que la calificase para así poder cerrar la pregunta convenientemente.