Dolor sartorio,reflejos hasta la rodilla

Soy un chico de 26 años, que
Llevo padeciendo desde 4 meses atrás unas molestias/dolor en la pierna
izquierda, a la altura de la rodilla por la parte interior,
Practico
Muchos deportes, pero ha sido con el baile con lo que me apareció este
dolor, al no ponerle remedios y seguir forzando el cuerpo, a los dos
meses el dolor aumento, de tal manera que me dolía el gemelo, la parte
interna de la pierna(vasto interno) y el aductor.
Es aquí cuando
Decido medicarme con voltarén, y reposo, y comenzar junto con mi
fisioterapeuta la recuperación. Estuvimos trabajando el gemelo,, se
soluciono con 3 sesiones, pero seguían las molestias, de ahí pasamos al
aductor, el cual he necesito 9 sesiones, mas diariamente
estiramientos, tratamiento frio-calor, electroestimulación, etc..,, pero
sigo ahora sin dolor, pero si con molestias.
Ahora encontramos que
Aun tengo molestias en la parte interna de la rodilla, siempre casi por
el vasto interno, y al parecer es un reflejo del dolor que tengo en la
zona de la cadera, de donde nace el sartorio y creo que el vasto
externo.
Después de trabajar la zona, estiramiento, frio-calor, compex y demás, el dolor no remite y ya no se que hacer.
No quiero retomar el ejercicio ni nada porque se que estoy cerca de recuperarme, pero necesito quitarme este dolor.
He de decir que hace 1 semana me realice una ecografía en el aductor y todo correcto.
Mi pregunta es que mas puedo hacer, si debo infiltrarme o estoy haciendo algo mal,

¿Puede ser una tendinitis iliopsoas? ¿Y cómo se trataría esta?

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo, lo esencial es, en la medida de lo posible, determinar la causa de ese dolor residual en la parte interna del muslo.

Es posible que tenga que seguir acudiendo a su fisioterapeuta, que ya le ha ayudado con el resto de problemas musculares, o bien probar alguna otra técnica, como acupuntura o bien punción seca, para resolver ese dolor. Pero ya le digo que lo importante es intentar determinar a qué es debido, aunque parece que efectivamente ha de ser un dolor miofascial en algún músculo cercano o bien en el propio vasto interno del cuádriceps.

No es probable que una tendinopatía psoica sólo dé síntomas a nivel del muslo.

SI tiene cualquier otra cuestión acerca del tema, no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo. Y si considera que sus dudas están resueltas, le pediría que calificase la pregunta para así poder cerrarla convenientemente.