Dolor muslo trasero

Llevo como 9 meses corriendo y noto como un dolor en la parte trasera del muslo, me duele al andar y al subir escaleras.

Me puse hielo y estuve estirando pero sigo igual.

Es por la zona del muslo trasera exterior.

¿Qué puedo hacer para recuperarme?

Cuando corro al principio duele un poco pero luego al poco de estar corriendo ya se pasa.

Es un dolor aguantable para hacerte una idea como si alguien te estuviese clavando un dedo en la pierna todo el rato y cuando andas lo apretar un poco más fuerte.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es saber qué es lo que le pasa a tu muslo. Sin eso, no puede hacerse absolutamente nada, porque estaremos a ciegas.

Puede que sea una secuela de una antigua rotura fibrilar en el bíceps femoral o que tan sólo sea dolor miofascial crónico. Para saberlo, habría que realizar una exploración palpatoria in situ, un fisioterapeuta podría ayudarle para ello.

Una vez determinado qué es lo que le pasa, puede ponerse en marcha un plan de tratamiento.