Su opinión fractura

Agradeceria su opinion en esta fractura ya llevo 1.7 meses con yeso

49 años varón que pronostico puede hacer

1 Respuesta

Respuesta
Bien.
¿En dónde vive usted?
¿A qué se dedica?
Definitivamente es una fractura difícil, no puedo ver bien en las imágenes que son muy pequeñas, pero parece verse un trazo articular. ¿O hay varios?
¿Lo operaron o solo yeso?
¿Qué otros tratamientos le hicieron?
Hasta pronto
Gracias por la respuesta yo vivo en guerrero arcelia, caí de una altura de un metro poco menos, no dolió, no duele puedo mover dedos, y n siento ningún dolor calambre ya tengo dos meses de caído pero 15 días traía una férula, la verdad no hay muchos especialestas por acá, en chilpancingo uno digo operación, pero otro dijo yeso y pues, me pusieron hace casi 8 semanas bota de fibra de vidrio yo me siento bien no apoyo el pie sentado lo pongo en el piso y no me molesta pero la verdad, no se que tan mal esta o que pronostico tenga no puedo trabajar, pues es la pierna derecha y pues no se realmente para cuando me podre mover, manejar etc gracias
http://img5.imageshack.us/img5/128/130709cinicio.jpg

http://img401.imageshack.us/img401/2989/lado10dias.jpg
Se agradece mucho su sinceridad y conocimiento
De verse bien, se ve.
Tal vez en un inicio yo habría optado por la cirugía, pero ahora se ve bastante bien.
¿Creoq eu el tiempo que llevas es buen tiempo y no de ven desplazados ls fragmentos
hasta cuando te han dicho que lo tendrás?
No veo mayor problema eh!
Creo que estas bien
Antes que nada muchas gracias por su tiempo, no se cuanto tiempo, ni se que es lo que viene, como le digo tengo que ir a chilpancingo queda lejos y tengo cita cada mes, pero ahora iré hasta el mes y medio, para ganar tiempo, es decir al doctor voy a ir cuando tenga 9 o 10 semanas con el yeso pero no se cuanto tiempo debo de traerlo ud, cuanto tiempo opina que debo de traer el yeso aprox claro nuevamente muchas gracias por su atención le pongo las radiografías a la 5a semana
http://img2.imageshack.us/img2/4629/05semanas.jpg
http://img134.imageshack.us/img134/3743/lado5semanas.jpg
Cuanto tiempo cree uds que podre empezar a manejar para trabajar o cunto tiempo tardan este tipo de fracturas nuevamente mil gracias
Bien el tiempo es relativo pero 8 semanas podría ser suficiente dependiendo de las condiciones, que como máximo pueden llegar a 12
Manejar aun es muy pronto, hará falta rehabilitación, y más tiempo aun
Cuidarte va para largo
Agradezco su tiempo y conocimientos para darme un poco más de tranquilidad, espero su vida profesional continué para adelante, personas con conocimiento y sabedoras de que son una parte de un todo social es lo que necesita mexico gracias nuevamente