Cuanto tiempo tarda en recuperar una fractura de tibia

Que tal tengo 20 a;os jugando fútbol me fracture la tibia me llevaron al medico y se qebro el hueso ala altura de donde me coloco la espinillera decidieron que no reqeria cirugía y me enyesaron por 3 semanas que faltan unos días por cumplir asta el momento no he sentido dolor ni molestias asta puedo mover los dedos de los pies y no me duele quisiera saber que sigue después de retirar el yeso si ya podría pisar o cual seria la mejor recomendación me dijeron que por mi edad seria una recuperación rápida por favor quisiera oi otra opinión sobre lo que les he comentado
Gracias!
{"lat":21.9430455334382,"lng":-103.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Con tu edad, una fractura simple de tibia, las tres semanas de yeso, me parecen justitas!
Personalmente lo que aconsejo es mantener una botina de yeso unas 5 semanas pudiendo empezar a caminar con apouyo progresivo a partir de los primeros 15 días y una vez retirada la botina de yeso posterior mantener una deambulación progresiva con una muleta y una buena rehabilitación muscular posterior, de esta forma no deberías tener problemas !
En cualquier caso el momento de retirada del yesop lo marcará el estado de consolidación de la fractura que verán con una radiografía de control.
Espero que todo salga bien y puedas estar jugando a fútbol en muy poco tiempo !