Si he sangrado puedo estar embarazada?

Hola este mes he tenido síntomas de regla y me ha bajado pero muy muy poca cantidad, pero llevo varios días con nauseas y mareos. Estamos buscando familia. Puedo estar embarazada??? Gracias

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368"></script>

1 Respuesta

Respuesta

Pues si existe la posibilidad de embarazo y mas si lo están buscando yo te recomendaría que te realizaras una prueba de embarazo y si sale positivo acudas con tu ginecólogo por que estas embrazada y para que te diga a que se debe ese sangradito lo mas probable es una señal de implantación y si es asi

Felicidades pronto serán papas espero me contestes que paso saludos ha mientras ya no hagas ningún esfuerzo por cargar cosas pesadas, alimentate sanamente y empieza con el ácido fólico si no debes sangrar cuando estás embarazada por que eso quiere decir que peudes perder al bebe

Hola de nuevo, para darte mas datos la regla me vino el 30 de julio y desde entonces estamos buscando. Este mes he tenido síntomas leves en comparación con otros meses y muy poquito sangrado. Es normal ese sangrado?

Te haré caso y hoy mismo me hago una prueba de embarazo.

GRacias

Me comentas que te bajo el 30 de julio no creo que estés embarazada pues estamos a 6 de agosto al menos que te hayas equivocado y fuera el 30 de junio tu ultima regla hay si hay posibilidades de embarazo de lo contrario no lo creo, por que si eres de cada 28 días tu semana de fértil seria del 11 al 17 de agosto si tu regla fue el 30 de julio y que te haya durado unos 5 días de sangrado en la semana fértil te recomienda que tengan relaciones seguidas para que tengan posibilidades de embarazo