Embarazo o desorden hormonal

En el mes de mayo comenso mi sangrado el dia 8 solo duro dos dias, en el mes de junio comense el 14 duro 3 dias pero mis periodos normales duran 5 dias y con bastante sangrado pero los 2 periodos anteriores fueron corto y con muy poco sangrado pero el mes de julio aun no me a bajado me e sentido muy mal el dia 8 y 9 de julio pense que me iva a bajar ya que comense a sentir colicos y movimientos estraños en el vientre pero solo duraron esos dias y se me quitaron ya estamos a 22 y nada que me baja e tenido tipo colicos muy leves y molestias en el vientre no se que podra ser ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible que sea un embarazo así que eso descártalo ya que no has tenido relaciones sexuales, lo más probable es que sea un atraso de la regla por un posible estrés.

muchas gracias pero tengo una duda durante todo este tiempo si e tenido relaciones con mi pareja ya que estamos buscando el bebe pero gracias por tu respuesta pero, no se que es lo que esta pasando el 23 y 24 de julio tuve un sangrado y ya con este serian tres reglas en las que sangro muy poco y como comente anterior mente mi sangrado normal es de 4 a 5 días y con sangrado abundante y estos ultimas han sido solo 2 días y muy poco no se a parte me e sentido mal e tenido dolores de cabeza, leves dolores en el vientre, nauseas y mareos no se podrá ser un embarazo? o problemas hormonales? espero que me puedas responder mi dudas gracias

Esos síntomas descritos son de embarazo sin embargo recomendaría un test de embarazo así sabrás una respuesta mejor, el sangrado que me has comentado también indica que posiblemente sea efecto hormonal.

ola gracias por responder oye tengo una duda puede a ver embarazo con menstruación como te explique anterior mente gracias

Cinco días antes y cinco días después de la menstruación no hay posibilidades de embarazo, repito puede haber posibilidades como no por los días que tuviste relaciones.

lo que pasa es que no se que posibilidad hay de que este embarazada el mes de junio me bajo el día 14, 15 y 16. del 17 de junio tuve relaciones con mi pareja cada 3 día hasta el 6 de julio del 7 de julio al 15 no tuvimos relaciones del 16 al 21 de julio tuvimos relaciones el 23 de julio me bajo me tenia que a ver bajado el 14 pero tuve un retraso asta el 23 me bajo muy poco que posibilidad hubo de a ver quedado embarazada. es que no se cuando ovulo ya que no soy regular gracias

Disculpa pero estoy sorprendido, haré lo mejor que pueda.

Según lo descrito tuviste relaciones desde junio hasta Julio, y te bajo hasta el 23, ¿sin embargo te bajó muy poco?, por lo que entiendo entonces no hay posibilidad de embarazo

Respuesta

Tomó pastillas anticonceptivas hace 9 meses. Y el mes pasado comencé a tomarlas un día después del que debía. Aparte no conseguí las que siempre tomaba así que el farmacéutico me dio otras con las mismas hormonas y todo. Comencé a tomarlas y tome las dos juntas. Y seguí los 28 días sin olvidarme ninguna. El 12/03 me vino mi regla pero fue un poco y solo dos días. El 14 me hice un test porque me sentía preocupada y me dio negativo. Pero siento molestia en los ovarios y aveces tengo acidez o algún malestar. ¿Puedo estar embarazada o será que estoy nerviosa y por eso me siento así?