Flujo blanquecino

Estoy buscando un embarazo desde hace dos messes, y hoy me he dado cuenta que el flujo es de color blanco grisaceoy no es semen porque hace dos días que no he mantenido relaciones sexuales es posible que este embarazada la regla no me toca hasta el 25 de este mes por favor contesta pronto estoy desando quedarme embarazada seria mi segundo hijo y tengo muchas ganas de estarlo

1 respuesta

Respuesta
Estas muy ansiosa y eso no te hace bien. Las posibilidades de embarazo en periodo fértil sin protección es del 30 %. No es tan fácil, pensá que el ovulo vive entre 24 y 48 horas y los espermatozoides deben alcanzarlo vivo en ese tiempo.
Si tuviste relaciones en tu periodo fértil, la posibilidad existe, pero para confirmarlo vas a tener que esperar unos días más. Con un día de atraso podes hacer un test.
Busca el embarazo con calma, sin obsesiones que seguro va a llegar! Cuidate. Un beso
Gracias por contestarme, se que estoy un poco ansiosa pero lo deseo tanto que no se me va de la cabeza . hice un calendario de ovulación y lo lleve a cavo en el día que me ponía que era la ovulación y muchos días más mi marido esta un poquito cansado ya que todos los días o un día si y otro no practicamos el sexo. Con mi primer hijo también lo hice así y hasta el tercer mes no me quede embarazada, me estoy tomando ácido fólico porque el medico me lo receto, en el otro embarazo también lo tome antes y después creo que eso ayuda ya que con el otro al segundo mes ya estaba embarazada.me gustaría que me dijeras si en el segundo embarazo se tiene los mismos síntomas que en el primero, porque he leído por ahí que pasan más desapercibidos mi primer embarazo fue hace tres años y tengo 25 pero mi marido tiene 38 y estamos deseando ser padres de nuevo. Muchas gracia es por ayudarme