Deseo un embarazo

Tengo 31 años, después de 2 abortos (embarazo anembriónico) tuve a mi primer hijo como embarazo de alto riesgo, fue por preclamsia y cesárea, eso tiene 5 años; ahora tengo nueva pareja y quiero un bebe.
Hace unos meses que intento quedar embarazada, no vivo con mi pareja lo cual se nos hace más complicada la operación ademas de que no he podido atinarle al día exacto de la ovulación; debo comentar que también tengo muchas variaciones de síntomas en mis ciclos, ademas de que se han vuelto de cada 30 días con 4 o 5 días aprox de sangrado; Mi ultimo sangrado comenzó el 30 de Mayo del presente, termine de sangrar el 4 de junio y tuve relaciones el día 12 y el día 16 de junioy en esta ocasión no pude ver el flujo que aparece en una ovulación, solamente el día 15 de Junio me sentí un poco húmeda pero realmente fue escaso.
El 16 que tuve relaciones también tuve cólicos muy parecidos a los premestruales después de la relación; y la semana pasada y esta he tenido cólicos, dolor en los pezones y pequeños pinchazos en mi ovulo izquierdo. ¿Hay alguna posibilidad de un embarazo? ; ¿Pueden existir cólicos o síntomas por lo general premestruales cuando hay una fecundación?
Esta sería el 4to mes de intento.. ¿hay algo que pueda hacer o tomar para ser más fértil?

2 respuestas

Respuesta
Decirte que todos los días en los que has mantenido relaciones sexuales son días fértiles, ya que en tu caso(Ciclos de 30 Días), son los días del 8 al 18 y esos días están dentro de los que mencionas. NO OBSTANTE, los días realmente fértiles son solo 2, que en tu caso son el día 15 y 16 de cada ciclo, por lo que hay un día que es muy clave para poder fecundar el ovulo.
Decirte que hay veces que cuando hay fecundación, el primer mes puede aparecer una falsa regla, por lo que es posible los cólicos y demás síntomas.
Antes que nada muchas gracias por tu respuesta. Una pregunta más. Se supone que ayer 30 debería ya de haber comenzado mi sangrado; pero en lugar de eso sigo con cólicos momentáneos y nuevamente tengo los senos muy sensibles; y empieza a aparecer un flujo no transparente, sino blanco ademas de que en algunos momentos me hace sentir humeda; ¿Eso también es normal o puede ser normal?
Muchas gracias por tu atención.
Si, es normal. El flujo blanco debería de ser como pastoso, estate tranquila que todo es normal y parece por los síntomas que se trata de un embarazo en toda regla. No obstante, para cerciorarte, aunque es temprano todavía, hazte una prueba y saldrás de dudas.
Respuesta

Después de mucho tiempo intentando concebir, tuve varios abortos involuntarios recurrentes mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, Como último recurso, busque por la web una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama. Y finalmente encontré la solución quedé embarazada.
Te dejare el método que use para quedar embarazada aquí http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe