¿Puedo quedar embarazada en mi 8avo y 9no día?

Tengo la curiosidad de saber si estoy embarazada, soy regular, mi regla me viene cada 28 días y me dura aproximadamente 6 días o máximos 7. La ultima vez que me vino mi regla fue el 26 de julio y tuve relaciones sin protección con mi pareja el 2 y 3 de agosto, en ambos días el se vacío dentro. Mi periodo me debió venir el 24 de agosto y hasta hoy que es 29 no me viene. El día 21 de agosto me vino unas pequeñas manchas rojas pero solo una vez y me dolía el ovario, pensé que se me había adelantado el periodo pero no fue así.
Necesito por favor saber si estoy embarazada, o todo es producto del estrés y los nervios.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que estés embarzada, y el sangrado que se ha producido ha sido por implantación del huevo embrionario, así que ahora debes de hacerte una prueba:
Lo que tienes que hacer, es cuando pase 10-12 días hacerte una prueba de embarazo en sangre, fracción beta cuantitativa, y si eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores. Si quieres lo puedes hacer ahora.
Si no quieres hacerte la de sangre, puedes hacerte la de orina, debes de esperar a la regla, y si tienes un retraso menstrual de 1 semana y ha pasado más de 20 días de la relación sexual, hacértelo, te coges un test de sensibilidad 25 mUI/mL, son más efectivos y fiables, en tu caso el 5 de Septiembre.
Espero noticias tuyas, y no sé si quieres embarazarte o no, pero es muy posible.
Gracias por la respuesta Mari_luz, pero aun me queda la deuda porque la relación la tuve el 8avo y 9no día de iniciado mi periodo, estuve leyendo en otras respuestas que dan los expertos donde dicen que hasta el 10mo día de iniciado el perido es seguro y no hay riesgo de embarazo, a mi el perido me dura de 6 a 7 días y lo tuve el 8avo y 9no día, mi regla me viene cada 28 días, ya tengo un retraso de una semana.
Me podrías explicarme ello porque me confunde que unos digan una cosa y otros afirmen otra.
Mil gracias
Los espermas duran de 3-5 días en el cuerpo de la mujer, entonces tú al noveno día, ya empezabas a ser fértil, y te pilla hasta el ciclo número 12, y por eso tienes posibilidades, porque ya te pilla la fertilidad.
Y eso que no hay riesgo al 100%, no se puede decir, porque puedes tener ovulación espontánea o doble ovulación.
Y lo más seguro es que tengas un sangrado por implantación del huevo embrionario, por el sangradito, hazte la prueba de embarazo en sangre, y si no quieres te lo haces la de orina, me he confundido en ponerte el 5 de Septiembre, y si sale negativo, y no te baja la regla, te lo vuelves hacer a la semana siguiente, y si no te viene, a la otra semana lo repites.
Lo que no sé porque algunos expertos dicen que no es posible, porque ninguno de nosotros sabemos lo que puede pasar en el mes, ni con nuestro cuerpo.
Para que sepas, los días de menos riesgo, son casi nulos, son 5 días antes de la regla, y 5 días cuando tienes tu primer día de sangrado menstrual.