Regla en embarazo

Embarazo en este cashola estoy muy preocupado buscando en diferentes páginas como yahoo me dicen que en embarazo puede haber regla lo que me tiene muy confundido otra página dice que puede haber un ciclo normal en embarazo con la misma abundancia por lo que yo tengo entendido es que pueden aver leves perdidas de sangre ya sea por implantación o por cambios hormonale pero leves bueno eso es lo que creo el caso es que yo i mi novia tuvimos roces yo me avia masturbado 30 o 40 minutos antes y me sacudí creo que más tiempo fueron roces muy leves ella me dice que nunca sintió mi pene porque no estaba del todo erecto mi miedo es que si vulca tuvo contacto con mi pene toco y un poco de residuos de semen entro en su vagina aclaro nunca hubo penetración pero aun así puede aver embarazo el contacto de mi pene estaba en sus labios el roce no duro más de 1 minuto ella es virgen la ultima vez que le vino creo que fue entre el 5 0 el 6 de junio y le volvió a venir el 5 de julio y se le fue el 9 pero mancho menos en comparación con otras veces fue abundante cuando le bajo normal dolor de vientre cabeza con presencia de pequeños cuabulos como 100pre en el segundo también fue abundante no tanto como el primero el tersero manchaba pero poco y el cuarto también muy poco al quinto se le fue lo normal es que le dure son 5 o 6 días esta vez solo le duro 4 otra cosa cuando hay sangrado por cambios hormonales el sangrado es abundante o leve y por implantación también es abundante o leve y es cierto que puede aver regla en embarazo por favor explicame te lo agradecería necesito la ayuda de un experto y puede habero

1 Respuesta

Respuesta
Por lo cuentas te diré que te quedes tranquilo pues es casi imposible que tu novia se haya quedado embarazada. Te comento que los días fértiles de las mujeres es aproximadamente a mitad de ciclo, Ejemplo si tiene la regla el día 1 sus días fértiles serian del 12 al 15 del mismo mes. Evitar tener relaciones esos días o poner medios. Un abrazo espero que mi respuesta te sirva quedarte tranquilo.
Amigo(a) otra duda en el embarazo no hay regla y el sangrado por cambios hormonales es muy leve o igual que la regla normal disculpa la molestia
Te comento que normalmente en el embarazo no hay sangrado. Pero si hay restos de menstruación si que puede tener algo, pero poca cosa y normalmente en los días que le tendría que venir la menstruación. Pero nunca como una menstruación normal. Si se confirma un embarazo y tiene menstruación lo mejor es visitar al ginecólogo. Espero que mi respuesta te sirva y perdona por tardar en contestarte pero no he podido antes. Por cierto te comento que soy chica.
Estimada pikinas disculpa otra vez la molestia en el caso de ella ya le bajo su menstruación con normalidad no tiene ningún síntoma le vino con dolor de vientre de espalda como 100pre en este caso debo descartar embarazo le bajo la regla normal y nunca hubo penetración del 1 al 100 que porcentaje le darías de estar embarazada otra cosa su menstruación anterior le había bajado el 5 de junio esos roces fueron el 13 estaba en sus días fértiles ayuda plissss por favor
Pienso que te estas preocupando demasiado, ¿si a tu novia le vino la menstruación como todo los meses que problema hay? Pero en este mes de Julio ha tenido la regla o no es que me comentas que la tuvo en junio el día 5 . En este mes tenia que haberle venido ya . Del día 5 que le vino hasta el día 13 que me dices que paso eso pues solo van 8 días por lo tanto NO estaba en sus días fértiles, como ya te comenté es a mediados del ciclo sobre los días 12 al 15 de haberle venido la regla. Esto os conviene que lo sepáis los 2 para que tengáis más cuidado en esos días. Y del 1 al 1oo de % pues le daré un 1%. Porque ni hubo penetración, ni estaba ella en sus días fértiles. Espero que mi respuesta te tranquilice . Un saludo y quédate tranquilo que por ahora no vais a ser papas. Pero eso si tened cuidado . un abrazo