Pregunta urgente sobre sangrado por implantación

Lo que sucede es que el día 13 de mi ciclo mantuve relaciones sexuales sin protección, y como mis días fértiles se encontraban cerca tome postday aproximadamente a las 10 horas la primera pastilla y a las 12 horas de esta la segunda.

Mis ciclos son de 30 a 34 días, y mi regla anterior me había llegado el 1 de julio, así que la esperaba para el primero de agosto..

Hoy, 30 de julio he presentado unos cólicos iguales a los que siento cuando tengo el periodo, pero no me ha llagado como tal, primero fue un flujo marrón oscuro y ahora es un flujo claro como rosa muy escaso.

Por favor ayuda.. No se si se pueda deber a un sangrado por implantación y este embarazada, o si pueda ser un efecto de descontrol hormonal ocasionado por el postday...

1 respuesta

Respuesta

El flujo marrón oscuro y rosa claro son efectos de la post day, esto se interpretaría como el inicio de tu ciclo, no hay embarazo posibilidad alguna de embarazo, los síntomas de dolores abdominales indican que estas apunto de menstruar o que no tardas en.

El sangrado por implantación es un sangrado pero muy leve tanto que apenas y se notaría en una prenda blanca y solo se ve en el primer, segundo o tercer día después de la relación sexual.