Duda de pastillas Femelle 20 cd

Hola, hace tres meses tomo la pastilla Femelle 20 cd, las tomo todos los días a la misma hora. Siempre me ha pasado que me llega el periodo el día 28, cuando debo empezar la nueva caja. Si me llega el período en el día del 24 al 27, ¿qué debo hacer? ¿Debo comenzar a tomar la pastilla el día que me llega o el día 28? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El 28.
La forma de administración es independiente de cuando se produzca el sangrado, se toman todas las pastillas de una caja y a continuación se comienza una nueva caja, sin importar cuando tengas el sangrado.