Cambio de píldoras mirelle a femelle 20

Ya llevo alrededor de un año tomando las pastillas mirelle, pero en la ultima visita a mi doctor me cambió las pastillas, ahora me dio femelle 20, (ya que mirelle me hizo subir de peso y tenia sangrado intermenstrual).
Mañana empiezo a tomar femelle 20, y quiero saber cuantos días hay que esperar para tener relaciones cuando se hace un cambio de pastillas de distinta composición.
Muchas gracias, espero que responda a mi duda, ya que eso se me olvidó preguntar a mi medico.
Ahh, y también, mi doctora me receto loratadina (es un antialérgico) por algunos días, hasta la próxima semana, ¿eso influye en mi anticonceptivo?

2 Respuestas

Respuesta
No parece haber un aumento en los efectos adversos en pacientes que reciben anticonceptivos orales y lodatadina.
Conviene iniciar el preparado de menor dosis a continuación del último comprimido de mayor dosis, es decir, no dejar intervalo de siete días entre una caja y la siguiente. El sangrado aparecerá después de la segunda caja, pero se garantizará la eficacia anticonceptiva.
Si se trata de un preparado de mayor dosis se inicia después de los siete días sin comprimidos, es decir, no se hacen modificaciones al esquema original de toma, comenzando el nuevo preparado al octavo día del último comprimido del preparado anterior.
También se puede empezar el primer día de sangrado, como cuando se empieza el anticonceptivo sin haber tomado otro preparado anteriormente.
Yo termine mi caja de mirelle, con comprimidos placebo incluidos que son 4, y hoy que es mi primer día de sangrado comencé con femelle 20, ¿estará bien?
En todo caso, mi doctor me dijo que al terminar mirelle empezara con femelle 20 cuando me llegara mi periodo.
Si tomé femelle 20 igual como lo hacia con mirelle, ¿sangraréal terminar mi primera caja?
Le doy los datos de mirelle y femelle
-mirelle :  GESTODENO 60 mcg  y  ETINILESTRADIOL 15 mcg
-femelle 20: DROSPIRENONA 30 mg  y  ETINILESTRADIOL 20 mg
me puede decir cuál es la diferencia entre gestodeno y drospirenona porfavor?
Ahh.. en las instrucciones de femelle 20, dice que tengo que cuidarme con otro metodo en las primeras 3 semanas, yo tengo pensado abstenerme, estará bien?
Muchas, pero muchas gracias. Su primera respuesta me aclaró un poco. Si puede responder esto último finalizaré. Gracias.
Son diferentes gestágenos, los gestágenos se clasifican en dos categorías:
Los derivados de la 19-nortestosterona y los derivados de la 17-hidroxiprogesterona. Ambos tienen prpiedades parecidas, pero sería extenso de explicar.
En cuanto a esperar un tiempo para confiar en el anticonceptivo, no es necesario, es eficaz desde el principio y no necesitas usar otro tipo de protección.
Respuesta

Por fi quisiera saber si estás pastillas femelle son disminuir los quistes ya que estuve tomando Diane 35 por 3 meses y en lugar de Disminuir me han crecido mis quistes y me han recetado femelle es bueno o no tengo esa duda

Otra duda me equivocado en tomar mis pastillas he empezado por las últimas pastillas y no por la número 1 ya 3 días como hago Ojalá me puedan orientar