¿Cuanto hay que esperar para tener relaciones después de empezar a tomar pastillas anticonceptivas?

Comencé a tomar las pastillas yasmin CD de 28 comprimidos, el día domingo

28/07/2013 ese día me llego la menstruación. Ahora quiero saber:

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder tener relaciones sexuales con mi pareja sin preocuparme de quedar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

Si se comienza el primer día de menstruación, permaneces protegida desde la primera pastilla ingerida y si comienzas cualquier otro día, debes esperar a haber ingerido las primeras 7 pastillas antes de confiar en su efecto anticonceptivo. Tras tomar toda la caja, se hace un descanso de 7 días sin tomar pastillas en formato de 21 o se toman las 28 en dicho formato, las últimas pastillas en formato de 28, suelen ser de otro color y son de placebo, comenzará un sangrado por deprivación, a los pocos días del último comprimido activo en ambos formatos. Durante esos días de descanso o toma de placebos se conserva la protección anticonceptiva, siempre que se continué el tratamiento comenzando una nueva caja cuando lo establece el fabricante.

Respuesta

Mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo, nuestro medico nos explico que no había
nada de malo en nuestros organismos, así que me dedique a investigar por internet y me encontré con
un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en
embarazo, ademas explica muy detallado como se puede quedar en embarazo con muchas cosas que
ningún medico me dijo, cosas sencillas que se deben hacer de haber sabido no hubiera gastado en
tantos médicos, para no tener respuesta de ello. Si les es de ayuda les dejo el enlace:
http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

Respuesta

Isi miesposa sigue tomando la pastilla sin des cansar que pasa

Respuesta

Tengo dos días tomando píldoras anticonceptivas y ya paro mi periodo y con regularidad mi periodo dura una semana, que pudo haber pasado.