Femelle 20 dudas urgente responder por favor hoy

Me recetaron femelle 20 ayer miércoles y hoy me llego mi periodo por lo cual comenzare con el tratamiento pero mi duda es que solo vienen 4 placebos y 24 comprimidos rojos activos y se supone que son 7 días de descanso con estas pastillas no hay descanso? ¿Se supone que después de tomarme los placebos debe llegar mi periodo o al compensar con el 1er comprimido rojo nuevamente me debe llegar? Porque las indicaciones dicen que una vez terminado el envase comenzar inmediatamente con el otro

1 respuesta

Respuesta
Es simple, debes tomar comprimido diario por 28 días. Comienzas a tomar el primer día de la regla el comprimido de color rojo marcado como número 1, y continuar siguiendo la flecha hasta terminar con el comprimido blanco marcado con el numero 28, aunque te haya llegado la regla en días anteriores.
Inmediatamente debes comenzar el nuevo envase con la píldora de color rojo marcada con el número 1
Con estas pastillas no hay descanso, el periodo se te va a regular a 28 días.
Si no hay más dudas