Uso pastillas femelle 20

¿Hola tengo una pregunta tomo pastillas femelle 20 y en el periodo de las pastillas blancas me llego en la segunda blanca y empecé con la otra caja que debo hacer? ¿Debo tomar las 4 blancas aunque me llegue antes? ¿Osea las cajascompletas de corrido?
¿Sufro riesgos de embarazo si no tomo la caja nueva el primer día de mi menstruación? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento se comienza el primer día de ciclo, pero una vez comenzado, se toman las 28 pastillas, seguidas de otras 28 y así sucesivamente, sin tener en cuenta el momento en que llega el sangrado o si todavía continua al comenzar la siguiente caja.