¿Cómo se que mi embarazo no es psicológico? Ayuda!

Yo tengo ahora 34 semanas de embarazo solo que he escuchado tanto últimamente de los embarazos psicológicos que me he puesto a dudar ya que tengo tantas ilusiones de ser madre que por momentos pienso que quizá en mis deseos me he creado una idea desenfrenada de ser madre que lo estoy imaginando por eso es que quiero saber si un ultrasonido es totalmente confiable y si solo se puede ver un feto o un bebe si es que realmente existe en mi panzita y si los posibles latidos cardíacos fetales también los puede crear tu mente y se escuchen como tal. Te agradezco si me sacas de esta duda por que ya ESTOY MUY NERVIOSA y confundida

1 Respuesta

Respuesta
En un embarazo psicológico no se ve un feto en la ecografía, supongo que te habrás hecho revisiones y que tu médico lo habrá visto así que estate totalmente tranquila; seguro que no tienes un embarazo psicológico.
En las ecografías se ven los órganos internos y los fetos si los hay, y estos no se pueden confudir con otra cosa.
¿Ok gracias pero? Es que no se si una ecografía es lo mismo que un ultrasonido y también me gustaría saber si los latidos en el vientre solo se escuchan si hay un bebesito y gracias.
Efectivamente una ecografía es lo mismo que ultrasonido. En estos no solo se escucha al bebe sino que se ve. En un embarazo psicológico, obviamente no.